HTC estaría trabajando en un One M8 de plástico

0
HTC ONE M8

Cómo sabemos HTC lanzó su terminal estrella hace unas semanas y ahora Samsung le está haciendo seria competencia con su Galaxy S5. Sin lugar a dudas, el acabado premiun de HTC y su HTC One M8 logra que éste sobresalga estéticamente frente a su competidor. De hecho tan orgullosos estan de sus acabados que llegaron a tachar de plástico barato al Galaxy S5.

HTC ONE M8

Un HTC One M8 de plástico les permitiría ser más competitivos en precio

Lamentablemente para HTC los números en ventas son más favorables a su principal competidor y, por ello, estarían pensando en lanzar un ONE M8 de plástico para ser más competitivos con el precio.

HTC Butterfly S frontal

Según la fuente que proporcionó esta información, el nuevo modelo no tendrá demasiada distinción entre la versión de aluminio y plástico, salvo el material claro está. Supuestamente la versión de plástico sería lanzada a unos 3000 Yuanes (348 euros), debemos tener en cuenta que la versión de aluminio ahora mismo tiene un precio en China unos 5299  yuanes (cerca de 615 euros).

Otro dato que se maneja es que podría perder la cámara ultrapixel por una normal de 13 megapíxeles. De ser así podríamos estar frente a un nuevo HTC Butterfly que se caracteriza por tener acabados de plástico pero con un hardware similar a su paralelo de gama alta.

¿Que opinan ustedes Taliandroides? ¿Se comprarían un HTC One M8 de plástico si es que el precio baja considerablemente? ¿Podrá HTC con esta estrategia quitar mercado al Samsung Galaxy S5? Ustedes tienen la última palabra en los comentarios.

 

 

 

No hay comentarios on "HTC estaría trabajando en un One M8 de plástico"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *