Hoy, la bombilla inteligente LIFX.

0
bombillas de colores inteligentes LIFX

bombilla-lifx

Hoy vengo a hablar sobre unos de esos proyectos llamados “crowdfunding”.

Es decir proyectos que necesitan financiación y la buscan mediante páginas web, donde la gente puede entrar y hacer su aportación ya sea por voluntad o a cambio de algún pequeño regalo (o producto final). Pensándolo ahora mismo me viene a la mente Ouya y como consiguió un par de millones, mediante este sistema.

Pero en esta ocasión voy a escribir sobre el proyecto LIFX, que la verdad creo que en el futuro lo vamos a tener como un elemento cotidiano más, cuando baje de precio. Ya que LIFX ha creado una especie de bombilla inteligente, controlable con el teléfono móvil. ¡Sí como leéis! Estas bombillas, prometen la posibilidad de ser controladas mediante nuestro teléfono Android o iOS y su conexión wifi.

¿Qué tiene de especial esa característica? Bueno, no seria muy sorprendente la noticia, sino fuera porque en estas bombillas puedes ejercer un control total, apagarlas/encenderlas, ritmos de iluminación, cambiarles los colores…

Yo pensaría que este Gadget tecnológico, es solo una forma de estar a la última moda pero que realmente no tiene ningún valor. Pero reconsiderándolo, sus aplicaciones son infinitas y puede llegar hasta ser útil, por ejemplo para la iluminación de un local pequeño, algún sitio donde se hagan terapias de relajación. O en una casa, ya sea para iluminar diferentes espacios del hogar, para que te despierten por la mañana, notificaciones en redes sociales (por ejemplo se ponen azules y ya sabes que tienes una notificación en Twister) o también para cuando te vas de viaje y quieres que parezca que la casa no esta deshabitada.

 

Si tras leer este artículo quieres hacerte con una de estas bombillas, deberás de saber que el proyecto aun esta recogiendo fondos aunque ya se sabe el precio al que las puedes adquirir ahora mismo:

  • 52 Euros: Una bombilla LIFX. Envío internacional de 3,8 euros
  • 90 Euros: Dos bombillas LIFX. Envío internacional de 7 euros
  • 150 Euros: Cuatro bombillas LIFX. Envío internacional de 15 euros
  • 190 Euros: Seis bombillas LIFX. Envío internacional de 22 euros
  • 285 Euros: Ocho bombillas LIFX. Envío internacional de 30 euros
  • 374 Euros: Diez bombillas LIFX. A partir de aquí se pueden añadir 34 euros por cada bombilla extra que se quiera añadir. Envío internacional de 38 euros.

La verdad que es bastante caro, y no termina de ser una revolución tecnológica así que si eres de los míos que no tiene un gran presupuesto en eBay tienes lo mismo, pero en lugar de tener las “pijadas” de estas bombillas, va con un mando y cuesta 12€.

No hay comentarios on "Hoy, la bombilla inteligente LIFX."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *