History Eraser una manera rápida y sencilla de borrar tu historial

0
slider

History Eraser es una aplicación que facilita el borrado del historial del navegador, limpieza de la cache de las apps, borrar el registro de llamadas… . History Eraser se divide en cinco apartados: Cache, History, Call Log, SMS/MMS y Others (Youtube y Barra de Búsqueda de Google).

Cache

En este apartado podemos borrar todos los archivos cache de las aplicaciones (navegadores, emuladores, whatsapp…). Esto hará que liberemos espacio para poder instalar más aplicaciones si nuestro dispositivo tiene una memoria interna escasa o si bien no usamos Link2SD o aplicaciones parecidas.

History

En History se puede eliminar:

  • El historial del navegador web que tengamos por defecto
  • El historial de búsquedas de Play Store, Google Maps y Gmail
  • El portapapeles

Call Log

En este apartado se puede eliminar lo siguiente:

  • Llamadas frecuentes
  • Registro de llamadas perdidas, entrantes y salientes

SMS/MMS

En el penúltimo apartado podemos eliminar:

  • Los SMS/MMS enviados, recibidos
  • Los borradores de SMS/MMS
  • Y los SMS/MMS fallidos

Others

En el apartado other, se puede borrar el historial de búsquedas de Youtube y el historial de la barra de búsqueda de Google pero se tiene que hacer de manera manual ya que no se puede de otra forma porque ni la aplicación de Youtube ni la barra de búsquedas de Google permite a History Eraser borrar los historiales de ambas aplicaciones.

Funcionamiento de History Eraser

Cuando hayamos seleccionado lo que queramos borrar nos aparecera esta advertencia:

Si estáis de acuerdo le dais a “Hazlo” y eliminará lo que hayáis elegido, así tendréis más espacio en la memoria interna y se habrá eliminado lo que hayáis seleccionado previamente.

Si entramos en el menú de ajustes de History Eraser nos dá las siguientes opciones:

  • Configuraciones: donde podemos configurar la aplicación a nuestro gusto. En este submenú podemos elegir si queremos que la app inicie automáticamente, que nos muestre un icono en la barra de notificaciones para tener un acceso rápido a la aplicación, limpiar al apagar la pantalla, limpiar SMS/MMS…

  • Borrar todos los SMS/MMS: si lo seleccionamos, la aplicación borrará todos los SMS y MMS que tengamos en nuestro dispositivo.

Widget

El widget que tiene History Eraser es muy simple pero útil además no ocupa mucho espacio en la pantalla; teniendo ya configurada la aplicación tan sólo se tiene que pulsar el widget y limpiará lo que tengamos elegido.

opinión sobre History eraser

Como casi todas las aplicaciones que comento, History Eraser no se sale de la categoría: simple, útil y bonita, simple ya que no es una aplicación difícil de usar porque es muy intuitiva, útil porque nos da más espacio de memoria interna y porque limpia la cache además de otras cosas y bonita porque tiene un diseño sencillo y que no molesta a la vista.

History Eraser se encuentra en Play Store de manera gratuita, como requisito mínimo pide Android 1.6 (aunque con Android 1.6 hay ciertas cosas que la aplicación no puede hacer ya que se lo limita esta versión tan antigua de Android).

No hay comentarios on "History Eraser una manera rápida y sencilla de borrar tu historial"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *