Hexlock, el más completo bloqueador de pantalla Android

0
Hexlock

Android es un sistema operativo muy valorado por su enorme versatilidad que le permite adaptarse a todo tipo de situaciones y usuarios, y por supuesto, sus aplicaciones tan variadas son geniales para sacarle el mayor jugo posible, aunque en algunos casos tenemos que dejar de lado las que apuntan al segmento del ocio, para fijarnos en las que pueden aportarnos más seguridad. Hexlock es una de las mejores dentro de esta categoría, pues se trata de una aplicación de bloqueo de pantalla de las más completas que existen, una que se diferencia de las demás por ejemplo porque ofrece la posibilidad de bloquear solo aquellas aplicaciones que nos interesen en particular, dejando de lado otras.

Hexlock

¿Cómo funciona Hexlock?

Al momento de analizar el funcionamiento de Hexlock, lo primero que hay que ver por supuesto es que apunta a permitirnos proteger nuestra privacidad y aplicaciones, a través de un patrón de desbloqueo de la pantalla o una contraseña al estilo pin, que podemos utilizar también como control parental si es que solemos prestarle nuestro dispositivos a los niños pequeños de la familia. Gracias a esta app, podrás seleccionar si quieres proteger todos los contenidos de tu smartphone, o por ejemplo solo algunas aplicaciones o apartados como la galería, el correo electrónico, WhatsApp, Facebook, y otras tantas, así que no dudes un instante en descargarla y comenzar a personalizarla a tu gusto.

Si quieres saber con más detalles qué es capaz de hacer Hexlock, tienes que fijarte en la posibilidad de bloquear ajustes de sistema, como por ejemplo lo que tiene que ver con la detección y conexión automática a WiFi, de modo que no estés bloqueando por completo tu smartphone, sino solo algunos accesos específicos, solución ideal si quieres prestarle tu móvil a alguien más. Incluso, en aquellos dispositivos que cuenten con sensor de huella digital, tienes la posibilidad de desbloquear esos contenidos específicos haciendo uso de la misma, una forma mucho más rápida y sencilla de conseguir acceso a todos los puntos de nuestro terminal ahorrando tiempo. Y además de eso, Hexlock cuenta con una versión Premium que elimina sus anuncios, de todos modos nada molestos.

En términos generales, podrás ver como Hexlock es la mejor solución actual en patrones de bloqueo, pues no solo es simple y fácil de usar para aquellos que nunca antes hayan utilizado aplicaciones semejantes, sino que además se distingue de otras parecidas a partir de que permite seleccionar uno por uno, los contenidos o aplicaciones que queremos bloquear, para que no todo el dispositivo quede inutilizable, solución perfecta para el control parental.

No hay comentarios on "Hexlock, el más completo bloqueador de pantalla Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *