Helpy, la app que te echa una mano cuando lo necesitas

1
Helpy

Seguramente en los últimos tiempos hayas escuchado hablar en algún momento de TratoJusto, una plataforma de compra y venta de servicios entre los usuarios que partía de una filosofía colaborativa y abierta como tan de moda se encuentran en el mundo. Con el paso del tiempo TratoJusto ha ido evolucionando y consiguiendo el favor de una buena cantidad de usuarios y seguidores, y llegados a este punto somos testigos de cómo ha mutado en Helpy, una nueva aplicación disponible tanto para móviles Android como iOS que queremos enseñarte en detalle.

Helpy

¿De qué se trata Helpy y cómo puede ayudarnos?

En primera instancia y como decíamos debemos considerar que Helpy apuesta por el consumo colaborativo a partir de una plataforma en la que tendremos la chance de comprar y vender nuestros servicios al precio más barato posible. Teniendo en cuenta ello, hay que señalar también que se mantienen las mismas premisas y el mismo equipo hispanofrancés que llevó a distinguirse a TratoJusto.

Justamente el cambio de denominación de TratoJusto a Helpy tiene que ver con la presentación en sociedad de su nueva aplicación completamente renovada, en la búsqueda de un nombre sencillo y más pegadizo que el anterior, pero también más plural. Su estética desde luego se ha visto modificada porque la interfaz está más bella que nunca, siendo más limpia y agradable para todo el mundo.

Actualmente Helpy cuenta con un total de más de 20.000 usuarios registrados en todo el mundo, con presencia en algunas de las categorías de servicios más importantes que existen como informática, mudanzas, canguros, fontanería, limpieza, bricolaje y otras. Por supuesto, para quienes suelen requerir ayuda en algunas de estas categorías pero tienen conocimientos que ofrecer en otras, se trata de una opción por demás válida.

Una de las claves del éxito de Helpy y que nos ayuda sobre todo tiene que ver con que utiliza un sistema de geolocalización de forma que siempre que busquemos ayuda de un especialista en alguna de las categorías ya mencionadas, esté cerca nuestro. Allí podremos especificar qué habilidades tenemos y ofrecer nuestros servicios en Help para no solo buscar soluciones sino también transformarnos así en nuevos “helpers”.

Al estar registrados sus usuarios con todos sus datos reales, y teniendo la posibilidad de acceder a un chat para hablar con ellos y así ponernos de acuerdo en las ayudas, no quedan dudas de que Helpy es una aplicación perfecta al momento de obtener soluciones en categorías específicas.

¿Y tú, ya has probado Helpy en tu móvil?

Descargar: Helpy para Android / Helpy para iOS

1 comentario on "Helpy, la app que te echa una mano cuando lo necesitas"

  1. Pingback: Helpy, la app que te echa una mano cuando lo necesitas - Trucos de Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *