Descarga Gravity, uno de los mejores films del 2013 disponible en Google Play

0
GRAVITY

Si hay alguna película que este año haya dejado a más de uno con la boca abierta debido a su impresionante calidad visual y su ritmo intenso es Gravity. Muchos han sido los que han comparado esta película con otras grandes como 2001 Una Odisea del Espacio, Blade Runner o Alien, poniéndola al lado de estas entre las mejores películas de Ciencia Ficción o relacionadas con el espacio de todos los tiempos. Y eso que no se trata estrictamente de una obra de Ciencia Ficción, sino más bien de una epopeya de superación que bien podría ocurrir ahora y con las tecnologías de las que disponible en este momento. Sin más, os vamos a dejar con una breve sinopsis y el link para descargarla o alquilarla en Google Play.

Gravity

Gravity es una película de suspense y drama, escrita y dirigida por Alfonso Cuarón. En ella vemos como la Dr. Ryan Stone (Sandra Bullock) se encuentra en una misión especial en el espacio junto con el astronauta veterano Matt Kowalski (George Clooney), quien lleva el mando de la misión y asiste a la Dr.Ryan en su misión de reparar el telescopio Hubble. En ese momento desde Houston avisan de que hay un ataque por parte de los rusos a un satélite inservible cuya reacción en cadena está provocando una nube de desechos espaciales que se dirige hacia donde se encuentran. En ese momento intentan volver a la nave, pero quién sabe si será posible hacerlo antes de que se produzca el desastre.

Se trata sin duda de una película que nos dejará pegados a su trepidante argumento, y la recomendamos a cualquiera que quiera ver una buena película que además cuente con bellísimas imágenes de la Tierra desde el espacio. La puedes alquilar (por 2,99 euros) o comprar (13,99€), un precio que no esta nada mal para disfrutar de una manera tan rápida y sencilla del mejor cine de cualquier dispositivo. No es que no se pueda encontrar la película, en calidad mucho peor y con tiempos de descarga a veces interminables (como mega.co.nz y demás webs) en webs de descarga gratuita, pero esta es una opción bastante económica y segura.

 

No hay comentarios on "Descarga Gravity, uno de los mejores films del 2013 disponible en Google Play"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *