GooPhone i6: un iPhone 6 Android por 150 dólares en 1949deal

0

En las últimas horas, Apple ha vuelto a deslumbrar al mundo con el lanzamiento de algunos nuevos productos entre los que más allá del reloj inteligente de la compañía, destacan especialmente las dos versiones del iPhone 6, su buque insignia para los próximos meses. Sin embargo, una desagradable sorpresa para los usuarios es que el costo de estos terminales, si bien más bajo de lo que se esperaba, se posiciona en torno a los 800 euros en sus distintas versiones. ¿Y qué tal sus imitaciones?

GooPhone i6

El iPhone 6, decepcionante

La cuestión es que aunque el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el que comenzará a disputar de lleno dentro del mercado de gama alta a otros como el LG G3 o el Samsung Galaxy S5, posee características interesantes, no ha faltado demasiado tiempo para observar cómo tiene parecidos incluso con algunos móviles descatalogados ya, como en el caso del Nexus 4, lanzado hace dos años y que tenía un costo de aproximadamente la mitad que el de Apple.

De hecho, no son pocos los que han visto cómo la actualización de la compañía californiana al sistema operativo iOS 8 en el iPhone 6 y sus otros últimos móviles, no ha venido acompañada de una revolución verdadera, sino que incluso se han agregado muchos de los elementos que Android estuvo presentando el año pasado, y eso genera un poco de desilusión en mercados como el español, que no pueden gastar tanto en un smartphone, por muy Apple que sea.

Visto lo visto, parece que por primera vez luego de mucho tiempo, usuarios de todo el mundo consideran la posibilidad de buscar dispositivos alta gama que no sean los de Apple, y pasarse en cambio a los que trabajan con Android, sobre todo porque la actualización a la versión “L” de este sistema operativo ha prometido ser una de las más importantes de los últimos tiempos.

El GooPhone i6, una gran alternativa

Ahora bien, también sabemos que muchos de los que eligen los terminales iPhone en el mercado, lo hacen sobre todo por el aspecto fino y compacto de los mismos, un apartado visual que los demás fabricantes no han podido igualar en el mundo. Salvo, claro, aquellos que en realidad se dedican a copiar las características externas del flagship de Apple, y entre ellos no podemos dejar de mencionar el caso del GooPhone i6.

En este sentido, es probable que la sola mención del Goophone i6 te lleve a pensar en los terminales que fueron lanzados anteriormente por esta misma compañía, como por ejemplo fue el caso del exitoso GooPhone S5, el clon de bajo coste del Samsung Galaxy S5, que llegó a ser noticia porque muchos usuarios de móviles segunda mano de estos de la coreana querían venderlos como copias reales cuando en realidad eran versiones ya usadas.

Pues bien, en este caso en particular, con el GooPhone i6 volvemos a estar en presencia de un dispositivo a modo de réplica, y de nuevo, muy bien lograda. Su parecido físico con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas de pantalla de Apple es realmente sobresaliente, y la gran diferencia que existe entre ambos tiene que ver con que corre el sistema operativo Android y no iOS, aunque como ya decíamos a día de hoy, eso no es ninguna desventaja.

Comenzando a analizar algunas de sus principales características, tenemos que decir que el GooPhone i6 llega al mercado con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles). A eso suma una potencia más que suficiente, gracias a un procesador Mediatek MTK6582 de cuatro núcleos, que posee 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Luego, su cámara principal de 13MP es incluso más elevada en este aspecto que la del iPhone 6 original, más allá de que carece de algunas de las funciones de este terminal original, dándonos resultados bastante semejantes. Y si eres fanático de las Selfies, no tienes de qué preocuparte, puesto que cuenta con un sensor delantero de 5MP, superior incluso al de muchos de los gama media/alta más vendidos de la actualidad, como el Moto G.

¿Cómo comprar el GooPhone i6?

Bien, si una vez analizadas todas las prestaciones del GooPhone i6 has llegado a la conclusión de que este smartphone puede ser perfecto para ti, lo que tienes que hacer es ingresar a la web de ofertas 1949deal.com, y desde ella realizar el encargo, que viene con sorpresa: un cupón de descuento de 3 dólares que podrás aprovechar presentando el código “3COUPON20140903” al momento de efectuar tu compra.

Y si todavía no estás seguro de la conveniencia de este dispositivo, nuestra recomendación va por el lado de que cuenta con un precio oficial de apenas 150 dólares, y además puede conseguirse en uno de los colores preferidos de la gente de Apple, el oro, sin dejar de lado tampoco el clásico negro, y el siempre fino blanco.

No hay comentarios on "GooPhone i6: un iPhone 6 Android por 150 dólares en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *