Goophone i6: el iPhone 6 con Android, por apenas 130 dólares

2
goophone-i6

Todos sabemos que de aquí a finales de este año 2014, probablemente el dispositivo más interesante que vaya a salir al mercado es el iPhone 6, el buque insignia de Apple, que llegará por primera vez en dos versiones de pantalla, de 4,7 y 5,5 pulgadas. Sin embargo, a partir de que se desvelaron sus costos de 750 y 950 euros, varios potenciales compradores se han borrado de ellos. ¿Y si supieras que existe una alternativa de apenas 130 dólares?, eso es el Goophone i6 más que nada.

goophone-i6

En efecto, el Goophone i6 es una nueva variante de la compañía homónima, famosa en todo el mundo por sus copias de los distintos terminales que Apple lanza al mercado, y que intenta imitar muchas de las características físicas de este aparato, pero con la particularidad de correr el sistema operativo Android, el que pertenece a Google, y no el iOS, de los chicos de Cupertino.

De hecho, si revisamos las prestaciones del Goophone i6 nos encontramos con un terminal que posee la pantalla de igual tamaño que el primero de los iPhone 6, una IPS de 4,7 pulgadas y resolución qHD (960×540 píxeles). A eso añade luego una cámara trasera de 13MP y una delantera de 5MP, y como podrás observar, prácticamente ningún otro dispositivo de este precio puede ofrecerte algo parecido en cámaras, ni siquiera el Moto G que es el líder indiscutido del segmento.

Además de lo antes mencionado, el Goophone i6 posee un procesador Mediatek MTK6582 de cuatro núcleos acompañado por 512 MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, un combo perfecto para que el móvil dure todo el día funcionando sin mayores inconvenientes. Y por si eso fuera poco, lo puedes conseguir en color blanco, el clásico de los iPhone.

Agregando conectividades de las más clásicas, entre las que podemos mencionar 3G, WiFi, GPS, FM y Bluetooth, el Goophone i6 corre la versión 4.2.2 del sistema operativo Android de Google, aunque no se descarta que pueda ser actualizado posteriormente a KitKat, es decir, la 4.4.

Por todos los motivos señalados, podemos ver que quienes no puedan acceder a un costoso iPhone 6 pero quieran un smartphone igual de fino y que corra Android, el sistema operativo con más usuarios en todo el planeta, hallarán desde luego un aliado increíble en el Goophone i6. Y lo mejor de todo, es que su precio de apenas 150 dólares le hace ser una excelente alternativa en un mercado creciente, como lo es el de la gama media/baja.

2 comentarios on "Goophone i6: el iPhone 6 con Android, por apenas 130 dólares"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *