Google Workshop y las fundas personalizables para Android

0
Google Workshop carcasas

En los últimos tiempos, Google ha demostrado que puede ser mucho más que la desarrolladora de un sistema operativo genial, como es Android, para fabricar también buenos dispositivos móviles inteligentes, como por caso los Nexus. Sin embargo, los usuarios de estos terminales siempre se han quejado acerca de la ausencia de la posibilidad de escoger elementos de personalización para estos smartphones, y parece que en poco tiempo podrían haber respuestas al respecto.

Google Workshop carcasas

En efecto, a día de hoy, son muy pocos los accesorios oficiales que podemos ver para los Nexus, pero según los últimos rumores esta tendencia podría comenzar a cambiar poco a poco, a medida que la gente de AndroidPolice ha filtrado informaciones relacionadas con un nuevo apartado de la tienda Google Play, que permitiría niveles más altos de la personalización de los distintos dispositivos.

Como decíamos, este nuevo apartado de Google nos permitiría contar con una personalización mucho más elevada que de costumbre. La idea es que desde este apartado podamos no sólo formar nuestros propios fondos de pantalla animados, sino también carcasas diseñadas por nosotros mismos, con imágenes y fotografías que sean de nuestro agrado. Ya al principio de la nota decíamos, que Google Workshop podría ser el apartado elegido por la gente del buscador para su desarrollo.

Si se confirman los rumores, Google Workshop estaría dividido a su vez en dos apartados internos dentro de este mismo sistema. El primero de ellos funcionaría casi que de forma específica para los fondos de pantalla animados que podremos personalizar, mientras que en el segundo sería el espacio indicado para desarrollar nuestras propias carcasas personalizables, que lleven el mundo del diseño móvil a niveles nunca antes experimentados.

Llegados a este punto, desde el apartado denominado MapMe, podríamos generar diseños personalizados para carcasas a través del uso de los llamados Live Wallpapers, y sumándole elementos como colores, formas, textos, mapas, y mucho más.

En un segundo apartado, llamado Moments, la idea es que escojamos fotografías como antes se había puesto de moda para las alfombrillas para ratón o las tazas con fotos personalizadas, y así pidamos carcasas con nuestra cara, la de nuestra mascota, y mucho más.

¿Te gustaría que Google lanzara un apartado de personalización de carcasas?

No hay comentarios on "Google Workshop y las fundas personalizables para Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *