Google UK pide perdon por el retraso.

0
comunicado google uk

Resulta bochornoso que una empresa como Google, saque un producto y que los usuarios que queramos comprarlo tengamos que esperar meses para adquirirlo.

Una situación agravada por el hecho de que Google, ni ha informado de nada a sus clientes, una gran desorganización… Hasta ahora, ya que Google Uk ha emitido un comunicado, pidiendo perdon por el retraso.

Queridos todos,

Sé que lo que está pasando es inaceptable y todos estamos trabajando por las noches y los fines de semana para resolver este problema. Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Puedo ofrecer una disculpa sin reservas por nuestro servicio y fallos de comunicación en este proceso.

Para aquellos que originalmente recibieron un tiempo estimado de 3-5 días de envío, los pedidos se encuentran ahora en proceso de realización. Pueden esperar una notificación por correo electrónico a principios de esta semana que incluirá información de seguimiento. Aunque inicialmente se cobrará el pedido en su totalidad, recibirán un crédito por los gastos de envío al poco tiempo.

Para los que recibieron una estimación pre-Navidad del envío, esperamos procesar sus órdenes en el transcurso de esta semana.

Me doy cuenta de que las personas que pidieron el Nexus 4, de manera temprana se encuentran entre los usuarios más comprometidos y leales, y estamos haciendo todo lo posible para arreglar las cosas.

Lo siento de nuevo.

Dan

A ver si Google & LG se aplican el cuento y puedo comprar de una vez mi Nexus 4.

No hay comentarios on "Google UK pide perdon por el retraso."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *