Google ofrece un curso gratuito de desarrollo Android en Udacity

0
desarrollo-android

Está claro que a Google le conviene que aprendamos a crear aplicaciones para Android, ya que del número de herramientas disponibles depende en gran medida su éxito. Y por ello acaba de lanzar una nueva forma de enseñarnos a crear nuestras propias apps, y es mediante un curso online completamente gratuito a través de la plataforma Udacity, que está disponible desde el día de ayer.

El curso lleva por nombre “Desarrollando apps Android: Fundamentos de Android”, y consiste en una guía paso por paso de la creación de una app pensada especialmente para aquellos que tienen algunos conocimientos de programación pero no saben desenvolverse bien en el entorno Android.

desarrollo-android

El acceso a los materiales del curso durante las dos primeras semanas es completamente gratis. Pero si queremos feedback personalizado y una persona de Google revisando nuestros trabajos, tendremos que abonar una cuota de 150 dólares, algo más de 100 euros.

A algunos podrá parecerles que es demasiado caro para ser un curso de Udacity, una plataforma en la que se pueden encontrar cientos de cursos gratis, pero teniendo en cuenta que el pago de la cuota nos garantiza una atención personalizada lo cierto es que está pero que muy bien de precio. Para aquellos que no necesiten un profesor que les guíe, siempre pueden descargar los materiales gratuitamente o buscar otras opciones de MOOC de desarrollo Android que pueden encontrarse en otras plataformas como Miríada X.

El desarrollo de aplicaciones es uno de los sectores profesionales que más están creciendo en los últimos años, por lo que realizar algún curso de este tipo es una buena opción para programadores que con esto de la crisis no tienen más remedio que reinventarse un poco para salir adelante.

No hay comentarios on "Google ofrece un curso gratuito de desarrollo Android en Udacity"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *