Google nos da una pista de cual será la nueva versión de Android

0
android-versions

Un trabajador de Google, concretamente Manu Cornet, publicó en Google+ un dibujo sobre la evolución que ha tenido Android desde sus inicios.

En el dibujo podemos apreciar todas las versiones de Android, y como poco a poco, la mascota de Android va mejorando su aspecto, una metáfora que nos da a entender que el sistema operativo ha ido mejorando poco a poco, hasta llegar a Ice Cream Sándwich  y a partir de Jelly Bean, felicidad, lo que refleja que el S.O. ha adquirido la madurez que iba buscando.

Curiosamente vemos que el ultimo de todos no es Jelly Bean, sino una mascota comiendo lo que parece un “Pastel de Lima”, lo que nos lleva a pensar que el sucesor de Jelly Bean se llamará “Key Lime Pie”.

Manu Cornet ha asegurado que hizo el dibujo por diversión, que no hay que tomarlo como una confirmación de que Key Lime Pie sea el sucesor de Jelly Bean, pero tampoco dice que no. También nos ha parecido curioso que, Jean-Baptiste Queru, el líder del proyecto de Android, le haya gustado este dibujo.

No hay comentarios on "Google nos da una pista de cual será la nueva versión de Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *