Google Music llega a nuestro país.

0
google musica español

 

No solo de hardware vive el hombre y los de Mountain Vew lo saben, y porque lo saben no quieren dejar de ser el referente en dar servicios basados en la nube.

Si bien muchos ya hacían uso del servicio de manera “alternativa” (cambio de proxys) Google no quiso desaprovechar la ocasión para anunciar que un año después aterrizaba el servicio Google Music en el viejo continente (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España) de manera oficial.

Se podrá comprar música a través del Play Store, pero además podremos disfrutar de subida ilimitada de nuestros temas a la red de los del buscador, escuchar nuestra música de manera gratuita, descargarla a nuestro dispositivo desde sus servidores y hacer uso de un nuevo servicio al mas puro estilo Match.

La función de esté último se basa en analizar y reconocer nuestros temas y emparejarlos con los ya existentes en los servidores de Google, de manera que el ahorra en megas para la subida y tiempo para el usuario debe ser bastante notable.

Esperemos que llegue pronto el día 13 para poder analizarlo minuciosamente y contaros, desde Taliandroid, que nos parece.

No hay comentarios on "Google Music llega a nuestro país."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *