Google Maps se actualiza con nuevas novedades

0
650_1000_maps-8-2-cap2

La aplicación de mapas más famosa Google Maps se actualiza y nos trae unas nuevas características bastante importantes, la actualización de la que estamos hablando sería la 8.2, la actualización llegará a nuestros dispositivos android de forma progresiva.

3 novedades y mejoras llegan a la aplicación Google Maps

650_1000_maps-8-2-cap2

Google Maps se actualiza y nos trae nuevas novedades, entre ellas cabe destacar la implantación de un nuevo botón en forma de micrófono , a través de él podremos indicar rutas y comandos.

La aplicación de Google se ha querido adaptar a los nuevos dispositivos android ofreciéndonos una nueva forma de introducir datos de rutas o direcciones, para conseguir una forma más cómoda de establecer rutas se ha implantado la búsqueda por micrófono, ahora en la aplicación dispondremos de un nuevo símbolo con forma de micrófono a través de él podremos introducir toda la información necesaria con nuestra voz permitiéndonos prescindir de nuestras manos, sin duda esta es una gran novedad para aquellos que se dedican al ciclismo.

La segunda novedad que se ha implantado tiene que ver con el mundo de las bicicletas y el deporte, ahora en las rutas de bicicletas se muestran los perfiles de elevación que existen en el terreno por lo tanto es una gran ventaja para aquellos que desean elegir el tipo de ruta, si por ejemplo desean una ruta que no sea muy dura podrán elegir el camino que disponga de menos elevación.

La tercera novedad por desgracia aun sólo está disponible en inglés, se trata concretamente de los comandos de voz para la navegación. Ahora mientras estamos utilizando Google Maps a modo de GPS podremos pulsar el nuevo botón con forma de micrófono para realizar diferentes comandos. Podremos preguntar a nuestro dispositivo cuando es el siguiente giro o también pedir la información del tráfico entre otras muchas opciones.

No hay comentarios on "Google Maps se actualiza con nuevas novedades"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *