Google Maps, ahora la Luna y Marte al detalle

0
Maps_01

Google Maps nos permite viajar a cualquier parte de la tierra con sólo hacer un click, podemos ver nuestra casa, realizar guías con los puntos de interés de una ciudad, incluso sirve como GPS en el cual se pueden viasulizar todas las rutas posibles así como el tráfico. Ahora Google Maps también nos permite viajar de exxcursión a la Luna y Marte, ya se podía ver el universo antes pero ahora con una mayor calidad.

Ahora podremos ver desde Google Maps la Luna y Marte con todo lujo de detalles

Maps_01

Con la actualización de Google Maps podremos tener acceso a la Luna y a Marte, desde allí podremos visualizar toda su superficie además de información complementaria.

La gran compañía ha mejorado la experiencia de Google Maps basándose en el mundo de la astronomía, así aquellos interesados en el planeta rojo o en el satélite de la tierra podrán verlo con todo lujo de detalles, así como ver todos sus cráteres,etc. Debemos decir que las imágenes van a ir actualizándose para tener una mejor calidad poco a poco.

Para poder visualizar la luna o el planeta rojo debemos estar en Google Maps, desde allí tendremos que ir disminuyendo el zoom hasta poder ver la luna, desde allí podremos acercarnos a ella así como al planeta marte.

Los planetas cuentan con diferentes puntos de interés, si pinchamos en alguno de ellos nos informarán sobre lo que estamos viendo y demás detalles.

En definitiva esta actualización nos puede ser muy útil para investigar nosotros mismos la astronomía, si queremos visitar la superficie de la luna o de marte no hace falta que nos coloquemos el equipo aeroespacial sólo tendremos que encender nuestro ordenador y ponernos a disfrutar.

No hay comentarios on "Google Maps, ahora la Luna y Marte al detalle"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *