Google Hangouts se actualiza para Android

0
Google Hangouts

En las últimas semanas, hemos sido testigos de como una enorme cantidad de las principales aplicaciones de mensajería que existen en el sistema operativo Android, han presentado novedades casi siempre relacionadas con funciones antes imposibles. En su caso, Google no ha querido quedarse por fuera de las noticias, y por eso ha anunciado una serie de modificaciones en el uso de Google Hangouts que no podemos dejar de tener en cuenta.

Google Hangouts

Google Hangouts, ahora más estable

Hangouts, que antes era conocido como Google Talk, cuenta desde ahora con la nueva versión 2.1.317, una actualización de las más interesantes que hemos presenciado en los últimos tiempos, a partir de que si bien no tiene demasiados cambios aparentes, sí la estabilidad general del sistema ha sido muy mejorada. De hecho, la mayoría de los errores de funcionamiento ha sido reparados.

Este servicio de mensajería, que a pesar de permitirnos acceder a funciones como por ejemplo incluir fotos, emojis y videollamadas gratuitas dentro de las posibilidades de comunicación, no está siendo todo lo exitoso que Google hubiera pensado, y por eso no podemos destacar que en las próximas semanas o meses siga añadiendo opciones que le hagan competir de forma más directa con Facebook, que posee su exitoso Messenger, y al rey de la categoría, WhatsApp.

Ya si nos metemos de lleno en las características con las que cuenta Google Hangouts, podemos mencionar en primera instancia, que nos permite comunicarnos de la forma tradicional, pero también enriquecer los mensajes a partir de los clásicos emoticonos y las fotografías; y desde luego, tenemos la chance de saber cuando otro usuario o bien nos está escribiendo, o si ya ha leído el mensaje que le habíamos enviado.

Por otro lado, quienes utilicen sus móviles por cuestiones profesionales, seguramente sabrán que con Hangouts es posible realizar una videollamada con hasta diez usuarios al mismo tiempo, cuestión que facilita de forma notable las reuniones de trabajo en línea. Además de eso, es posible enviar mensajes a nuestros amigos, incluso cuando no se encuentren conectados, y si así lo queremos, se pueden enviar mensajes desde un ordenador.

Aunque sí es cierto que las mejoras de Hangouts en esta ocasión tienen más que nada que ver con la estabilidad, debemos destacar que Google se haya preocupado por solucionar problemas menores para los usuarios, y no sólo estar dispuesta a lanzar actualizaciones de las que se notan, por nuevas funciones o grandes cambios.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Google Hangouts se actualiza para Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *