Google Glass, ahora para gafas graduadas

0

Hoy os traigo otra noticia de las Google Glass, que está siendo todo un filón en cuanto a noticias últimamente (no hace mucho os traíamos otra noticia al respecto).

La principal duda que surgió cuando se lanzó las Google Glass, fue ¿qué pasa con las personas que tienen la necesidad de usar gafas graduadas?, ¿se tendrían que poner lentillas para poder usar las Google Glass?. La respuesta obvia era que Google tendría que sacar unas gafas graduadas para no perder ese target en el mercado, algo que Google siempre quiere, encontrar un producto que pueda vender al mayor número de gente posible

Google Glass

Pues hoy Google ha anunciado la fabricación de unas monturas especiales fabricadas en titanio a las que se le puede acoplar tanto cristales graduados como cristales tintados, vamos que te puedes montar unas gafas graduadas o unas gafas de sol con el gadget de las Google Glass integrados.

Google Glass, Titanium Collection

El nombre que ha recibido este tipo de montura es “Titanium Collection” (muy original, siendo una colección de monturas fabricadas en titanio 😉 ) y el precio anunciado de estas monturas es de 225 dólares (a lo cual habrá que sumar el coste de las lentes graduadas o tintadas y el precio del gadget)

Google Glass

El que quiera usarlas como accesorios de moda, que se vaya quitando la idea de la cabeza, porque usarlas sin el gadget de las Google Glass no tiene mucho (por no decir ningún sentido) y que además Google ya ha anunciado que serán incómodas usarlas sin el gadget.

Para poder adquirir estas gafas Google ha anunciado el proceso a seguir, primero se tiene que ir a un óptico certificado por Google con sus gafas para que el óptico haga el ajuste de las lentes y cuando todo eso esté finalizado se procederá al último ajuste por parte del óptico para que ajusten de manera adecuada al usuario.

Google como siempre ha lanzado un vídeo en su canal oficial de Youtube para anunciar el nuevo invento (que os enlazamos aquí debajo)

¿Qué os parecen Taliandroides, os ha quitado Google un impedimento para que os compréis las Google Glass?

No hay comentarios on "Google Glass, ahora para gafas graduadas"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *