Google desarrollará un parche para arreglar el consumo de batería en Android 4.2

0
asdfas

Google se encuentra desarrollando un parche para la versión 4.2 de Android, la cual aun tiene varios bugs. Así que esto es una gran noticia para los poseedores de  Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10 o Galaxy Nexus ya que Google en cuestión de días lanzará el parche para poder reparar dichos bugs.

97962

Lo gracioso es como se llegó a saber esto; un usuario de XDA, el cual llamó al servicio técnico de Google quejándose de que el altavoz de su Nexus 4 producía un zumbido y preguntando posibles soluciones, a lo que el trabajador le cambió de tema y le contó que pronto Google desarrollaría un parche para 4.2 para arreglar el consumo de batería.

Así que podemos partir de la siguiente base con esa conversación:  El famoso zumbido del altavoz que tantos usuarios del Nexus 4 comparten, es un problema de hardware con el que tendrán que aprender a convivir, y que dentro de poco Google sacara el parche a modo de actualización.

¿Creéis que se aprovechará para lanzar Android 4.2.2? Pienso que se debería primero de subsanar los problemas de 4.2 y después desarrollar una nueva versión, pero bueno, de sacar Android 4.2.2 se demostraría que el ser humano es el animal que cae 2 veces en la misma trampa, ¿A alguien le suena algo parecido con Android 4.0?

Juzguen ustedes =)

No hay comentarios on "Google desarrollará un parche para arreglar el consumo de batería en Android 4.2"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *