GoEuro lanza su aplicación de viajes

0
GoEuro aplicación 1

Cuando pensamos en las principales plataformas que nos ayudan a programar un viaje por el continente europeo, podemos encontrar que una de las mejores alternativas actuales es la web GoEuro. Ahora también estará disponible a nivel móvil con el lanzamiento de su aplicación oficial, donde hallaremos información sobre las mejores opciones para viajar por toda Europa tanto en tren como en bus y avión.

GoEuro aplicación 1

¿Cómo funciona la nueva aplicación de GoEuro?

Si ya conoces la web de GoEuro podrás hacerte una idea de lo funcional que llega a ser la aplicación móvil de la compañía. Está disponible tanto para móviles Android como para iOS. Su principal finalidad es permitirte encontrar la mejor opción para viajar, comparando información de entre más de 160 proveedores de tren y bus en Europa, además de datos de las principales aerolíneas. El proceso de reserva de billetes es muy sencillo y facilita toda la información que necesitas saber sobre el coste total y duración real, incluyendo la duración y precios de los transportes públicos que tendrás que coger.

GoEuro se adapta a tu lengua de habla, y para que te hagas una idea de lo poderosa que es la propuesta, debes tener en cuenta que solo en España incluye más de 5700 destinos, con información precisa sobre el 95% de las redes de autobuses nacionales, trenes y aeropuertos. Naren Shaam, CEO de GoEuro, afirma; “este compañero de viaje te facilitará información en tiempo real y opciones de reserva para todo el territorio español, así como para un gran número de países en Europa, incluyendo también los destinos más populares como Madrid, Londres o Roma”.

GoEuro aplicación 2

El proceso para reservar tu viaje es muy sencillo: entras en la aplicación, en la pantalla primera introduces el punto de partida, punto de destino, número de personas y fechas. Tras darle a “buscar” te mostrará en primer lugar la duración total y precio para tren, bus y avión. Por defecto todas las opciones para los distintos medios de transporte estarán ordenadas por precio aunque también se pueden ordenar por duración u horario de salida.

Puedes presionar en las opciones que te parezcan interesantes para así ver los detalles del viaje como el precio y duración real, es decir cuanto tiempo aproximado te lleva desde que sales de tu casa hasta el lugar de destino. Y finalmente cuando hayas decidido cual es la opción que mejor se ajusta a lo que buscas, solamente tienes que presionar en “reservar”. Antes se necesitaban tres aplicaciones para ello, ahora con una es suficiente.

GoEuro aplicación 3

Otra de las razones por la que encontramos tan útil esta aplicación, es que podrás realizar reservas sobre la marcha, de forma que si estás llegando a la terminal de autobuses y ves que se están agotando los pasajes, puedas asegurarte tener el tuyo, y no pasarte horas esperando en la estación hasta conseguir otro medio de transporte.

En conclusión, si lo que quieres es poder encontrar desde tu móvil todas las opciones y soluciones en materia de transporte en Europa, encontrarás en la aplicación móvil de GoEuro un aliado de lujo para evitarte tener que llevar guías o preguntarle a todo el mundo por las distintas combinaciones.

¿Has probado la aplicación móvil de GoEuro? ¿Ya sabes cuál será tu próximo destino europeo ahora que no tienes que preocuparte por el transporte?

No hay comentarios on "GoEuro lanza su aplicación de viajes"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *