Gionee GN715: el nuevo rival del Moto G en China

0
Gionee GN715 Moto G

Ya en muchas ocasiones hemos mencionado que el Moto G es uno de los dispositivos más populares de todo el mundo, y eso se traduce no solo en mercados que podemos conocer de cerca como los más competitivos de Europa, sino también en otros como el chino. Allí, justamente, las firmas locales desarrollan todo el tiempo terminales para poder hacerle competencia, y el último de los que ha sido presentado es el Gionee GN715 por un valor de 275 dólares aproximadamente.

Gionee GN715 Moto G

Gionee GN715, un nuevo móvil chino

Básicamente, la llegada del Gionee GN715 significa que tendremos la chance de hacernos con otro terminal chino que apuesta por la ya clásica excelente relación calidad/precio, pero que además ha ajustado aún sus prestaciones para poder competir con el Moto G. Y considerando que esta compañía tiene presencia también en la India, no sería de extrañar que le podamos ver compitiendo contra el buque insignia de Motorola en dos mercados importantes.

Gionee GN715 vs Moto G 2014

Ya entrando en la comparación directa entre el Gionee GN715 y el Moto G 2014, el que ha sido presentado hace apenas algunas semanas como la segunda generación de este exitoso dispositivo, tenemos que decir que ambos ofrecen una pantalla de 5 pulgadas. Sin embargo, la calidad de la del Moto G es superior, ya que la del asiático se queda en apenas 720p HD, que no está mal pero es un poco escaso para el tamaño de su pantalla.

Luego, las cámaras también son semejantes, considerando que la principal en ambos casos es de 8MP, aunque el Gionee GN715 tiene preponderancia en el caso de la secundaria, ya que posee un sensor de 5MP por los 2MP del Moto G. Y si nos fijamos en la potencia, el Gionee GN715 posee un chipset Qualcomm Snapdragon 400 que viene con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, junto con 1 GB de memoria RAM.

Android L y conectividad 4G LTE, lo mejor del Gionee GN715

Y más allá de todo lo mencionado anteriormente, es posible decir que el Gionee GN715 destacará en especial a partir de poseer ya el sistema operativo Android KitKat 4.4, lo que hace que en breve deba ser actualizado a Android L; y por otro lado, el hecho de que cuenta con conectividad 4G LTE, la que aún no está presente en el Moto G 2014, aunque se espera que surja una versión con esta característica agregada, al igual que en la primera generación.

¿Te parece que el Gionee GN715 puede quitarle ventas al Moto G en la India y China?

No hay comentarios on "Gionee GN715: el nuevo rival del Moto G en China"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *