Gionee dota al Elife S5.5 con el Snapdragon 400, LTE y pantalla Full HD

0
Gionee Elife S5.5

Hace unos meses que conocimos al Gionee Elife S5.5, un terminal que a día de hoy aun conserva el título de “El smartphone más delgado del Mundo” gracias a sus 5.5 milímetros de grosor. Por la misma Gionee hemos sabido que este modelo va a ser actualizado ya que pasará de albergar al MediaTek MT6592 (ocho núcleos Cortex-A7 a 1.70 GHz +  GPU Mali-450 MP4) por el famoso Qualcomm Snapdragon 400 MSM8928 (Quad Core a 1.60 GHz + GPU Adreno 305), el mismo SoC que tiene el Motorola Moto G o el Xiaomi Redmi 1S entre otros.

Gionee Elife S5.5L, mismo chasis, diferente corazón

Gionee Elife S5.5

Además de cambiar al MediaTek MT6592 por el Qualcomm Snapdragon 400, el Elife S5.5L de Gionee cuenta con conectividad 4G LTE, una nueva pantalla con resolución Full HD fabricada por la surcorenana Samsung y al contar con una pantalla que como es normal consume bastante más que la que tenía el modelo anterior, Gionee ha aumentado la batería de este modelo hasta los 2450 mAh, eso sí, con esta nueva batería, el Gionee Elife S5.5L pesa más y es más grueso (5.75 milímetros) si lo comparamos con su predecesor.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas del Gionee Elife S5.5L, se mantienen sin cambio alguno, es decir, al igual que su hermano mayor, tiene 2 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 13 MP firmada por Sony y una cámara frontal de 5 MP también firmada por la compañía nipona.

Por ahora este modelo 4G LTE tan sólo está disponible en la India y en China pero no se descarta que dentro de no mucho, tal vez unas semanas, ya esté disponible para su compra en occidente.

¿Creéis que estas nuevas mejoras que Gionee ha hecho, hacen que el nuevo Gionee Elife S5.5L sea más atractivo que el Gionee Elife S5.5 “original”?, ¿chipset Octo Core MediaTek o Quad Core Qualcomm, con cuál os quedáis, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Gionee dota al Elife S5.5 con el Snapdragon 400, LTE y pantalla Full HD"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *