Gearbest festeja su primer año con promociones increíbles

0
Gearbest promociones

Ya hemos visto en innumerables ocasiones como Gearbest es una de las tiendas que poseen los mejores descuentos que podemos encontrar en productos tecnológicos como móviles por estos tiempos, y en este caso en particular el show se pone mejor que nunca, porque como están cumpliendo un año de vida, sus encargados han decidido tirar la casa por la ventana, y ofrecernos una serie de promociones, rebajas y regalos que resultan imperdibles.

Gearbest promociones

Gearbest y los mejores precios en smartphones

Para que te des una idea de lo que decimos, no solo vamos a poder encontrar en Gearbest una baja generalizada en los precios de sus mejores productos y también de los más vendidos, sino también la chance de hacernos por ejemplo con un dispositivo como el OnePlus One completamente de forma gratuita gracias a uno de los tantos sorteos que se van a estar llevando a cabo durante la primera mitad de febrero, y que ya muchos usuarios han aprovechado.

¿Te parece que no es suficiente? Entonces deberías considerar también la oportunidad de obtener un descuento del 8% del valor de cualquiera de los smartphones que te interesen, simplemente ingresando el código “GBBir” al momento de tu compra. Además, hay disponibles descuentos que incrementan su valor a medida que gastamos más de modo que en compras de entre 50 y 400 dólares, ahorres entre un 10% y un 22% del valor de los productos ya rebajados.

Luego, para que te des una idea de los terminales que podrás encontrarte con precios rebajados, tienes que pensar que por caso un Elephone P6000 que normalmente cuesta unos 206 dólares, podemos hallarlo ahora mismo por 135 dólares, aunque a su vez cada una de las promociones se van abriendo y cerrando para que todos puedan aprovecharlas, y eso nos obliga a estar atentos para poder conseguir las mejores en todo momento.

Y si todo lo que te hemos mencionado no te alcanza, no deberías perder de vista que en esta promoción por tiempo limitado de Gearbest, también podemos conseguir otros productos tecnológicos entre los que se encuentran relojes inteligentes, drones, y demás, con los cuales es posible aprovechar aún más este período de promociones y ofertas espectaculares que terminará el próximo día 16 de febrero.

¿Cuál de las muchas promociones y ofertas de Gearbest te ha gustado más en su primer aniversario? ¿Qué productos piensas aprovechar a adquirir en estos días?

No hay comentarios on "Gearbest festeja su primer año con promociones increíbles"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *