El Galaxy S6 podría incorporar pantalla curva

0
Galaxy S6 pantalla curva

Del Galaxy S6 que prepara Samsung aparentemente para el próximo mes de marzo del 2015, se han señalado algunos rumores recientes, que dejan entrever que estaremos en presencia del primer prototipo de avanzadas con nueva tecnología entre los gama alta. Ahora, una filtración reciente, indica que este dispositivo, mencionado durante su proceso de fabricación como “Project Zero”, podría incorporar una pantalla curva.

Galaxy S6 pantalla curva

El analista Jerry King así lo afirma

En efecto, estas informaciones acerca de la incorporación de un nuevo buque insignia con pantalla curva por parte del Galaxy S6, vienen de parte del Analista Senior Jerry Kang, quien durante el desarrollo de la última “IHS Display Analyst Conference”, explicó que probablemente la firma coreana podría estar pensando en agregar este detalle a su próximo terminal de la familia Galaxy S, que como decíamos está anunciado para marzo, trayendo desde fábrica ya Android L.

Además de eso, tenemos que tener en cuenta que las estimaciones de Kang indican que el Galaxy S6 estará incorporando una pantalla curva de “doble filo”, como se las suele llamar a aquellas que tienen continuación del panel hacia ambos lados. Es decir, sería diferente a lo que hemos podido ver antes en el Galaxy Edge, el cual llama la atención porque la pantalla tiene una continuación solo hacia el lado derecho, pero no hacia el izquierdo.

Estos datos de Kang, que provienen de una serie de pruebas de Samsung a las que el especialista ha tenido accedo de forma reciente, podrían estar relacionados posiblemente con el Galaxy S6, aunque otras fuentes estiman que también puede ser una nueva versión del Galaxy Note Edge. En cualquier caso, es evidente que Samsung está pensando en incorporar las pantallas curvas en algunos de sus próximos móviles o phablets de gama alta.

Pantalla curva, la respuesta de Samsung a Apple

Cuando Apple anunció la llegada al mercado del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus con sus pantallas de mayor tamaño a lo que estábamos acostumbrados para los chicos de Cupertino, comenzó a especularse con los siguientes movimientos de Samsung para seguir atrayendo a los usuarios ante la igualdad de dimensiones en paneles frontales. Por lo que se puede ver, la incorporación de una pantalla curva en sus siguientes gama alta podría ser la solución.

¿Te gustaría ver un Galaxy S6 con pantalla curva?

No hay comentarios on "El Galaxy S6 podría incorporar pantalla curva"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *