Galaxy S4 vendría con S Pen

1
SPEN_danielf

Ayer os mostraba mi compañero Abel un vídeo en el que recreaban lo que podría ser el Galaxy S4 cumpliendo con los rumores y supuestas filtraciones afirmativas acerca de este teléfono.

Pues bien, un nuevo rumor se nos ha hecho llegar y en este caso sería que incluiría un S Pen, típico de la familia Note, para el que no conozca este “utensilio” con el que vienen equipados estos dispositivos se trata de un Stylus interactivo que proporciona al usuario mas opciones y facilidad para trabajar con lo que nos muestra la pantalla, os dejo un vídeo con el que podréis ver lo que se puede conseguir con esta herramienta.

[youtube id=”qbgBxr4H59A” width=”600″ height=”350″]

De ser cierto, quizás sea una estrategia para que en un futuro no muy lejano se lleguen a fusionar ambas familias dejándonos entrever que este Galaxy S4 no bajará de las 5″ como mínimo, y así aunar los ingresos de la familia Galaxy S y la familia Note en una, ya que viendo el mercado actual quizá no tendría sentido.

 

¿Os gusta la idea/rumor? o ¿ pensáis que seguirán las dos familias por su lado y se trata de un rumor falso?

 

1 comentario on "Galaxy S4 vendría con S Pen"

  1. La idea no es mala y para la gente que tenga los dedos poco hábiles o muy grandes les será más comodo. Además para ciertas aplicaciones que son de dibujo o retocar imágenes es bastante útil. Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *