Samsung Galaxy S3 Mini. CONFIRMADO

0
samsung-mini

samsung-mini

“Algo pequeño que será realmente grande” Samsung Galaxy S3 Mini “Prepárate para una pequeña sensación”. La frase de por sí tiene miga, pero si la firma un gigante del mundillo como SAMSUNG, las idas y venidas de rumores, dimes y diretes pueden ser – como de hecho han sido- de titánicas proporciones.

Y tras la esperada ola de previsiones, los asiáticos no han tardado en sacar a la palestra al mandamás de la división móvil, JK Shin,  para anunciar la buena nueva. Marcad en rojo el día de mañana en el calendario porque nace en tierras bávaras un nuevo objeto de deseo, el Samsung Galaxy S3 Mini.

O eso nos contaron, porque si con el anuncio los mas geeks nos relamiamos imaginando un clon del S3 actual con una pantalla más reducida (por fin un fabricante que escuchaba la demanda de teléfonos potentes detrás de pantallas no mayores de 4 pulgadas…), apta para los bolsillos más contenidos, una nueva sacudida de rumores nos han despertado del sueño.

Y es que las especificaciones del Samsung Galaxy S3 Mini , en fin, dejo que las juzgueis vosotros mismos:

  • Pantalla: 4 pulgadas, resolución  800 x 480 píxeles
  • Procesador:  STE U8420 de 1 GHz (Doble núcleo).
  • RAM: 1 GB
  • Cámara trasera: 5 megapíxeles
  • Precio: 399 euros

Creo que hablo en nombre de todos si digo que finalmente, a este nuevo dispositivo le viene grande el nombre (no emplearás el nombre de Galaxy S en vano), el hype y el precio.

La única lectura positiva que puede sacarsele al asunto es que el Samsung Galaxy S3 Mini llegará al mercado corriendo Jelly Beam en sus circuitos, aunque no puedo dejar de pensar que a mayor número de terminales más fácil será mantener la dichosa segregación de Android, y sinceramente no sé si por este Samsung Galaxy S3 Mini merece la pena correr el riesgo…

 

No hay comentarios on "Samsung Galaxy S3 Mini. CONFIRMADO"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *