Galaxy Note II

0
note2-news-dsc07924

La segunda versión de la firma koreana en el sector phablet ha sabido atrapar a propios y extraños acumulando un buen puñado de características que harán que lo odies o que los ames, sin medias tintas.

Entre ellas cabe destacar su montruosa pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD de 1280×720 px. Todo ello sustentado sobre un panel SuperAmoled HD+ de la casa, en el que se ha prescindido de la archicriticada matriz Pentile.

Pese a que estas mejoras en la pantalla puedan hacernos pensar que el tamaño y peso del dispositivo han debido de ser sacrificadas en consecuencia el metro y la balanza arrojan que seste cambio ha sido minúsculo. Tan solo 5 g más con respecto a su antecesor y 4 mm de altura. El resto de valores han sido reducidos.

Además equipa el ya rodado Exynos Quadcore ajustado hasta 1.6GHz y un aumento hasta los 2Gb de RAM. El resto de especificaciones las toma prestadas de su hermano, Galaxy SIII.

Si a esto añadimos que salió al mercado corriendo la que por entonces era la ultima versión de Android 4.1.1 y un buen cúmulo de mejoras software entre las que destacan el sistema multiwindow o la gran operatividad con la que han dotado al S-Pen, el resultado no puede ser otro que el dado.

Un conjunto capaz de poner más de 5 millones de dispositivos en apenas 2 meses en el mercado.


No hay comentarios on "Galaxy Note II"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *