Galaxy Note 5: primeras filtraciones sobre su pantalla

0
Galaxy Note 5 filtraciones pantalla

Si eres uno de esos amantes de las pantallas de gran calidad, de 4K para ser más precisos, entonces podrías estar de para bienes, y es que los primeros rumores acerca de la llegada del Galaxy Note 5, el siguiente phablet de Samsung, indican que esta sería la resolución buscada por la firma coreana para el terminal que lanzará a mediados del año que viene, incluso bastante superior a la que podemos encontrar en la actualidad en el Galaxy Note 4.

Galaxy Note 5 filtraciones pantalla

¿Cómo será la pantalla del Galaxy Note 5?

En efecto, estas primeras filtraciones acerca de la pantalla del Galaxy Note 5 indican que podría incorporar un panel Super AMOLED Ultra HD de 5,9 pulgadas, que con la resolución de 2160×3840 píxeles que mencionábamos antes, lograría la mejor calidad hasta ahora conocida, de más de 700 ppi, la cual aparecerá seguramente en torno al mes de agosto del año 2015, con algo mucho mejor de lo que incluso el ojo humano puede llegar a detectar.

Además de eso, hay que considerar que hace poco tiempo, ingenieros de pantalla de Samsung anunciaron que las pantallas de calidades superiores a los 600 o 700 ppi “estaban a su alcance”, y si hay un dispositivo que la merece, ese sin dudas será el Galaxy Note 5. Y esto se suma a los rumores que explicaban que Sharp trabajaría en una pantalla de 5,5 pulgadas para mediados del 2015, con lo que de seguro tendremos un año movido en tal aspecto.

De confirmarse los números que se vienen mencionando para el Galaxy Note 5, estaríamos en presencia de un panel de 5,9 pulgadas de pantalla con una resolución de 2160×3840 píxeles, que otorgaría una calidad de 746 ppi, cuando muchos móviles actuales no llegan a la mitad. En cualquier caso, podríamos tener definiciones oficiales al respecto en agosto o septiembre del año que viene, durante la Feria IFA 2015.

¿Y el procesador?

Como es de suponer, una pantalla de las calidades que se vienen estipulando para el Galaxy Note 5 significará que deba contar además con un procesador más poderoso que los que Samsung baraja actualmente. Por eso, no sería descabellado considerar la aparición en escena de un Snapdragon 810, que estará reservado durante el año que viene a los terminales más avanzados del mundo únicamente.

¿Te gustaría que el Galaxy Note 5 incorporara una pantalla de calidad 4K?

No hay comentarios on "Galaxy Note 5: primeras filtraciones sobre su pantalla"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *