Galaxy Note 4: Quad HD y realidad virtual

1
galaxy note 4

Sin duda Samsung está siendo el protagonista este verano y se lo debe en gran parte a las filtraciones que surgen alrededor de su venidero Galaxy Note 4. De esta esperada phablet ya conocemos casi todos los datos, pero es que todavía siguen surgiendo algunos y bastante apetecibles. Lo último que salió a la luz de este terminal es que podría incluir pantallas compatibles con calidades Quad HD y no solo eso, también con el soporte que brinda la realidad virtual que llegará en 2015 con el casco de la mano de la surcoreana.

Galaxy Note 4: una phablet de otra generación

Galaxy Note 4 podría incluir una pantalla compatible con Quad HD y además con los dispositivos de realidad virtual que la propia Samsung está preparando para el año que viene.

galaxy note 4

El nuevo terminal de Samsung no deja de aparecer en nuestras vidas. Y es que después de anunciar funcionalidades tan peculiares como el escáner de retina o el sensor de rayos ultravioleta, revela que soportará una de las calidades más altas disponibles en el mercado y además compatibilidad con la realidad virtual venidera.

De nuevo es  @evleaks el responsable del chivatazo y podemos por tanto considerarlo bastante fiable, pues la información estaba bastante bien cohesionada con la realidad. La firma se encuentra desarrollando una tecnología parecida a la que utiliza Oculus Rift para hacer funcionar su casco de realidad virtual y ya se anunció que sería dependiente de un smartphone de la compañía. En cuando a la calidad Quad HD, tampoco sería tan raro que uno de los fabricantes de smartphones más importantes del mundo decidiese equipar sus últimos terminales con las mejores pantallas de mercado.

De nuevo tendremos que esperar a la IFA de Berlín para comprobar si lo que se dice acerca de Galaxy Note 4 es cierto. ¿Qué opinas acerca de estos dos nuevos rumores?

 

Información: cultofandroid.com

1 comentario on "Galaxy Note 4: Quad HD y realidad virtual"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *