Galaxy Note 2, ¿Vale la pena pagar más por un Galaxy Note 3?

2
samsung-galaxy-note-3-vs-ii

La salida de la nueva versión del phablet Samsung Galaxy Note 3 pone en evidencia una tendencia de actualizaciones constantes y renovación de modelos por parte de Samsung y otros fabricantes de dispositivos tecnológicos. Pero las dudas acerca de los cambios reales en potencia y rendimiento están a la orden del día, ¿es tan diferente al Samsung Galaxy Note II? En TaliAndroid te contamos todas las diferencias para que saques tus propias conclusiones antes de elegir tu próximo teléfono móvil.

El aspecto estético es lo primero que presenta diferencias. El Samsung Galaxy Note 3 es más ligero, delgado y potente, incluso su pantalla es más grande, pero las dimensiones del Samsung Galaxy Note 2 son mayores.

samsung-galaxy-note-3-vs-ii

La batería es uno de los aspectos menos trabajados. El nuevo Note 3 apenas tiene 100 mAh más de capacidad. No justifica para nada el incremento en el precio, pero cuando analizamos los cambios en su totalidad, es donde vemos que la actualización queda justificada. El nuevo Samsung Galaxy Note 3 tiene un Snapdragon 800 a 2,3 GHz, muy por encima del QuadCore de 1,6. La memoria RAM aumentó hasta los 3 GB y también la memoria de almacenamiento es superior, con versiones de 32 y 64 GB cuando el Samsung Galaxy Note II sólo tenía 16 GB.

Otra justificación para cambiar del Samsung Galaxy Note II al Note 3 es la cámara de fotos, el sensor ahora es de 13 megapíxeles y puede filmar vídeos en Ultra HD 4K. En definitiva es un dispositivo que mejora los aspectos generales y lleva la potencia de un dispositivo de gama alta hasta los parámetros que pronto se convertirán en moneda corriente.

La respuesta a la pregunta de si vale pagar más por el Galaxy Note 3, es sí. Siempre y cuando estés buscando lo último en potencia y cualidades, el dispositivo no te defrauda. Aún así, el Galaxy Note II tiene mucho tiempo para seguir vigente, aunque es cierto que la reducción de potencia se aprecia cuando se pone en comparación con el nuevo Note 3.

2 comentarios on "Galaxy Note 2, ¿Vale la pena pagar más por un Galaxy Note 3?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *