Galaxy Apps, la nueva tienda de aplicaciones de Samsung

0

Hasta ahora, si tenías un smartphone o tablet Samsung y quería descargar nuevas aplicaciones, lo más habitual era acudir a la Google Play Store, puesto que la inmensa mayoría de los terminales de la marca coreana utilizan el sistema operativo Android. Pero ahora tenemos una nueva posibilidad, que no es otra que la de acudir a Galaxy Apps, la nueva tienda de aplicaciones que ha lanzado el fabricante. En ella no sólo encontrarán las apps más conocidas para sus dispositivos, sino también algunas que mejorarán la personalización de los mismos.

galaxy-apps

La nueva tienda de aplicaciones de Samsung tiene una interfaz muy intuitiva, en la que las aplicaciones están divididas en tres secciones: Recomendado, en la que podrán conocer esas aplicaciones que ningún usuario de smartphones o tablets debería perderse, Top, en la que aparecerán las apps más descargadas, y Para Galaxy, en la que veremos una selección pensada especialmente para los dispositivos de la marca.

Esta última sección de la tienda Galaxy Apps estará a su vez dividida en cuatro subsecciones. Por una parte tenemos Galaxy Gifts, en la que encontraremos ofertas especiales en aplicaciones Premium para usuarios de dispositivos Galaxy. En Galaxy Essentials encontraremos todas las apps que ningún usuario de smartphones de Samsung debería perderse. Apps for Professionals ofrece una interesante selección de aplicaciones para el uso profesional, y finalmente Galaxy Special selecciona las aplicaciones especialmente diseñadas para aprovechar las funciones concretas de los terminales Galaxy.

Muchas de las apps que podremos encontrar en esta tienda estarán también disponibles en la Google Play Store, pero habrá otras que serán exclusivas para los usuarios de Samsung, por lo que si tienes un dispositivo Galaxy no está de más que te des una vuelta a ver qué encuentras.

No hay comentarios on "Galaxy Apps, la nueva tienda de aplicaciones de Samsung"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *