Freedi YT Player, la alternativa a YouTube para android

0
unnamed

Ultimamente la aplicación oficial de YouTube suele fallar de vez en cuando, a veces cargamos un vídeo y se queda la pantalla en negro, los vídeos tardan mucho en cargar o simplemente no puedes escuchar tu canción favorita desde YouTube en segundo plano. Con Freedi YT Player tendrás solucionado todo estos problemas anteriormente mencionados ya que es una aplicación con la que podrás acceder a tu cuenta de YouTube y ver los vídeos más rápidamente.

Con la aplicación Freedi YT Player podrás escuchar los videos de YouTube en segundo plano.

unnamed

Con la aplicación Freedi YT Player podremos ver los vídeos de YouTube de una forma más rápida y sencilla, evitando tiempos de carga.

Esta aplicación es perfecta para aquellos móviles que ya se han quedado atrás o simplemente son de gama baja, ya que Freedi YT Player es muy sencilla y muy fluida, es capaz de cargar todos los vídeos mucho más rápido que  la propia aplicación oficial, otra gran característica es la ya mencionada posibilidad de escuchar los vídeos en segundo plano.

Desde esta aplicación podrás acceder a tu cuenta de YouTube para ver todas las publicaciones que hacen los canales a los que estás suscrito, además de tus listas de reproducción, la única pega que le podemos poner es que prescindiremos de los botones de “like” o “dislike” además de escribir o ver los comentarios de cada vídeo, tampoco podremos ver los vídeos que se emiten en directo.

En definitiva Freedi YT Player es una buena alternativa para poder ver los videos de YouTube de una forma más rápida y sencilla, ya que tampoco veremos ningún tipo de vídeo publicitario.

No hay comentarios on "Freedi YT Player, la alternativa a YouTube para android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *