Framelapse: una Hyperlapse pero para Android

0
Framelapse

De forma reciente, hemos visto como las aplicaciones especialmente desarrolladas para aprovechar mejor las fotografías con nuestros móviles se han vuelto algunas de las preferidas de los usuarios, y llegados a este punto es que no podemos dejar pasar la aparición de una como Framelapse, muy parecida a Hyperlapse, que es furor en las últimas semanas en el sistema operativo iOS, de Apple, pero creada de forma específica para funcionar en Android, de Google, que es mayoría mundial.

Framelapse

¿Cómo funciona Framelapse?

Cuando pensamos en Framelapse, lo primero que debemos tener en cuenta es que básicamente es una más de las nuevas aplicaciones que aprovechan el efecto de “timelapse”, aunque cuenta con la ya mencionada particularidad de que ésta sí funciona en Android. Si eres de aquellos que ama subir contenidos a su cuenta de Instagram, es muy probable que con Framelapse puedas generar una enorme cantidad de videos divertidos para pasar un buen rato.

Luego, hay que saber que Framelapse puede llegar a ser instalada sin mayores inconvenientes en cualquiera de las principales versiones recientes de Android, aunque con la particularidad de que si te ha gustado su funcionamiento, de seguro encuentres provechoso pagar los apenas tres dólares que cuesta su versión Pro, la cual agrega además muchas otras funciones igual o más útiles aún, para que tus videos se vuelvan realmente sensacionales.

Aunque hay que decir que Framelapse no resulta una aplicación tan buena como Hyperlapse, al menos mientras seguimos esperando que los desarrolladores de esta última lancen su aplicación nativa para Android, la que nosotros presentamos en esta ocasión funciona realmente bien, más que nada en su ya recomendada versión Pro, que cuenta con un completo asistente para cada una de nuestras acciones.

Una vez que hemos realizado el video en Framelapse, el archivo se guarda directamente en calidad MP4, por lo que si bien no es demasiado elevada, funciona más que perfecto para lo que podemos esperar de un dispositivo móvil. Incluso, mientras grabamos, tenemos la chance de elegir si queremos hasta cinco calidades diferentes de visualización, y la duración de cada uno de los archivos, que puede ser infinita entre otras.

Y como está claro, ya guardados todos los archivos en la carpeta que se genera automáticamente en la galería, podemos acceder a cada uno de los distintos videos, para decir qué acciones llevar a cabo con ellos, con una en especial interesante, la que nos ofrece el compartirlos por Instagram, donde ya podemos ver cientos de este tipo haciendo furor.

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Framelapse: una Hyperlapse pero para Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *