Fragment: otro editor de imágenes imperdible en Android

0
Fragment Android

Gracias a la popularidad que han adquirido las redes sociales que se basan en el uso de las fotografías para comunicar, entre cuyas máximas exponentes podemos mencionar a Instagram, también se ha acrecentado de forma notable el número de aplicaciones que sirven para editar y personalizar imágenes. Y en este caso en particular queremos detenernos en una de las más interesantes, denominada Fragment.

Fragment Android

Lo primero que debemos decir cuando hablamos de Fragment, y que ya se ha vuelto prácticamente una constante en esto de las aplicaciones de edición fotográfica, es que esta app adquirió primero fama en el sistema operativo iOS, de Apple. Es el mismo caso de lo que sucedió, de hecho, con otras como 1Password, Mailbox o Afterlight, de la que también hemos hablado detenidamente.

¿Cómo funciona Fragment?

Ya metiéndonos de lleno en el funcionamiento de esta aplicación, podemos ver que es una de las editoras de fotografías más completas que existen, y al igual que varias de las más famosas, hace hincapié sobre todo en los filtros. De hecho, posee decenas de ellos todos perfectos para la distorsión de nuestras imágenes, y con la chance de agregarles luego bordes rectos, afilados, cambiarles el tamaño y demás.

Desde luego, son tantas las funciones que Fragment pone a nuestra disposición, que resulta casi imposible que dos imágenes se parezcan entre sí, y ese es uno de los aspectos que más enorgullece a sus desarrolladores. Pero claro, si tuviéramos que destacar una edición en particular, la más interesante es la “caleidoscópica”, la que ha hecho famosa a esta aplicación, y que puedes ver en la imagen que acompaña al artículo.

Por lo demás, desde luego, ofrece las modificaciones básicas que podemos realizarle a las imágenes con los editores más tradicionales, entre las que se pueden mencionar parámetros como el tono, el brillo, la saturación, y varios más. Y lo mejor es que cuando has terminado de personalizar, puedes guardar la imagen, compartirla en las redes sociales, o volver a abrirla para seguir con el proceso más adelante, así que las alternativas son infinitas.

Eso sí, lamentablemente tenemos que decir que Fragment es una aplicación de pago, aunque la verdad es que bien vale el 1,50 euro que cuesta. Por lo demás, lleva miles de descargas en apenas horas en Android, y posee un peso de 4,6MB, corriendo en versiones de Android 4.0.3 o superior.

¿Qué te han parecido los filtros de Fragment?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Fragment: otro editor de imágenes imperdible en Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *