Foto realizada con un Xiaomi Mi4 + posible Xiaomi SmartWatch

8
Xiaomi Mi4  fotografía 1

En varios foros y webs de tecnología chinas (por no decir, en todas), se a estado hablando de dos noticias que han llamado bastante la atención. Una de ellas tiene que ver con el Xiaomi Mi4, el sucesor del Xiaomi Mi3, el cual parece ser que ha visto filtradas una serie de fotografías que se han tomado con su cámara.

La otra noticia, tiene que ver con el CEO de Xiaomi, Lei Jun, y su reloj, ya que en el día de ayer, el amigo Lei habló acerca de los beneficios que tiene el andar y que además se había hecho un “paseillo” de unas 8 horas y media (no se lo cree ni él) que supuestamente es de 20 kilómetros pero…

Según mi reloj son 28 kilómetros de caminata

¿Xiaomi SmartWatch a la vista?, por lo que parece y si tomamos en serio las declaraciones de Lei Jun, parece que sí, Xiaomi se apunta a la moda de los SmartWatch.

Xiaomi Mi4 y sus fotografías filtradas

Xiaomi Mi4  fotografía 1 Xiaomi Mi4 fotografía 2 Xiaomi Mi4 fotografía 3

Como os he comentado antes, en casi todos los foros y webs chinas se ha debatido el asunto de las supuestas fotografías filtradas del Xiaomi Mi4. Digo supuestas ya que aunque el EXIF de estas fotografías confirma la teoría de que las imágenes fueron tomadas con un Xiaomi Mi4, es muy fácil falsear esta información.

Según los datos obtenidos del EXIF, la cámara del sucesor del Xiaomi Mi3, es de 13 MP y como podéis ver, realiza unas muy buenas fotografías, colores vivos y sin ruido alguno.

Siendo sincero, no creo que estas imágenes correspondan al Xiaomi Mi4, si tengo que apostar, apuesto a que estas fotografías han sido realizadas con un Xiaomi Mi3S, el modelo vitaminado del Mi3, ¿vosotros que opináis?.

¿Xiaomi SmartWatch o Xiaomi SmartBand?

Retomando el asunto del reloj del amigo Lei Jun, me ha dado por pensar una teoría mientras estaba redactando este artículo, ¿y si en vez de ser un reloj inteligente, Xiaomi planea sacar la típica pulsera que mide las calorías quemadas, pulsaciones por minuto, etc?. Una Xiaomi SmartBand también puede ser una idea que la Apple China esté meditando.

¿Creéis que Lei Jun se refería a un SmartWatch o a la típica SmartBand?.

8 comentarios on "Foto realizada con un Xiaomi Mi4 + posible Xiaomi SmartWatch"

  1. unconexo

    No sé me hace gracia, que se vaya a lo que parece la muralla china a sacar fotos para filtrarlas.
    Cada cual con su locura xD
    Si yo fuese xiaomi, no me quedaba atrás en el carro de los wereables.

    • Abel

      XD y encima se va a la zona sin rehabilitar por lo que parece, aun así, la foto es muy bonita. No creo que se queden atrás incluso si Xiaomi sacase un reloj… me lo pensaría el comprarmelo pero sinceramente poco uso le veo a los relojes inteligentes (por el momento).

      Saludos.

          • Abel

            Podemos leer en El País:… Un chaval encierra en el sótano de su casa a su familia durante 6 meses por regalarle el típico pack calzoncillos + calcetines… el chaval conocido en las redes como unconexo los encerró en un lugar oscuro y gélido mientras a modo de grito de guerra promulgaba: “Viva la Xiaomi, quiero mi Xiaomi smartwatch!”

            XDDDDDDDDDDDDD

            Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *