Consigue tus fondos de Android L con Zyden Wallpapers

0
Zyden Wallpapers Android L

Poco a poco los usuarios del sistema operativo de Google, Android, comenzaremos a tener un acercamiento más real a lo que es la próxima versión del mismo, la denominada Android L, y por eso es que la idea a día de hoy es que quienes no tienen un Nexus y aún corren KitKat, puedan aprovechar para vestir sus smartphones directamente con los mismos fondos de pantalla, o al menos semejantes, a los que podrán acceder al actualizar sus dispositivos.

Zyden Wallpapers Android L

Zyden Wallpapers, la solución ideal

Claro, como hasta ahora salvo para el Nexus 5, Google no ha lanzado oficialmente ni siquiera una beta de Android L, necesitaremos en cualquier otro terminal una aplicación que se encuentre a la altura de la circunstancias. Pues bien, nosotros hemos dado con una que se denomina oficialmente Zyden Wallpapers, y en la que encontrarás todos los contenidos necesarios para vestir tu viejo Android como si un Android L fuera.

Zyden Wallpapers destaca en primera instancia porque tiene una gran cantidad de fondos de pantalla en la nube, lo cual de por sí es interesante, ya que podremos ver todos los que forman parte de su catálogo, y como descargamos sólo los que más nos gustan, en realidad el peso total de la aplicación termina siendo mucho menor al que pueden ofrecernos otras que compiten dentro del mismo segmento.

Una vez que hemos abierto Zyden Wallpapers, con un par de toques ya directamente podremos descargar los fondos de pantalla que más nos gusten, y que terminan resultando infinitos, puesto que existen 29 categorías distintas a las que podemos acceder, y eso ya nos da una pauta de que, al menos que seamos realmente demasiado exigentes, encontraremos un fondo distinto para elegir cada semana y tener nuestro móvil siempre renovado.

Incluso, no puedes dejar de tener en cuenta que si quieres utilizar esta aplicación en tu tablet puedes hacerlo con total naturalidad, dado que Zyden Wallpapers ha sido desarrollada para ser compatibles con sus tamaños mayores a los de los móviles. Y si descargamos su versión Pro, más completa aún, incluso podemos sincronizar sus contenidos con Muzei, para que el fondo de pantalla se vaya renovando cada vez que encendamos nuestro terminal.

Como decíamos, existen versiones gratuitas y de pago de Zyden Wallpapers, y ambas corren en terminales con Android 4.0.3 o superiores. Así que ya sabes, si quieres vestir tu móvil de Android L, nada mejor que Zyden Wallpapers.

¿Usas un wallpaper de Android L o de Android KitKat?

Fuente: Google Play

No hay comentarios on "Consigue tus fondos de Android L con Zyden Wallpapers"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *