¡Feliz 2014 Taliandroides!

6
feliz-colorido-2014_893004

feliz-2014

¡Feliz 2014! En España, lugar de origen de Taliandroid ya estamos en el 2014 por eso queriamos desear a todos nuestros lectores (también a nuestros amigos Sudamericanos aunque no hayan entrado en el año nuevo) un feliz y prospero año nuevo.

Como webmaster de Taliandroid, siempre me toca decir unas palabras y la verdad que nunca he sido bueno redactando este tipo de cosas, así que intentaré ser breve. En el 2014, esperamos que sea un año lleno de nuevos retos y sorpresas como lo ha sido el año 2013, año en el que si me pongo a pensar en todo lo acontecido en Taliandroid no puedo evitar esbozar una sonrisa. Malas rachas donde Abel y yo nos quedamos solos actualizando el blog casi a un ritmo robótico con 4-5 artículos diarios, como a haber conocido a nuevas personas que se han unido a nosotros ¡Taliandroid! Mi primer blog, un blog que recibió muchas críticas por el nombre ¿dónde va el flipado ese? ¿Talibanes de Android? No, Taliandroid fué un nombre que sonaba bien y representaba la afición por los smartphones y el sistema operativo Android, pero sin entrar en ningún momento en fanatismos estupidos.

Hoy Taliandroid, para mi no representa eso , Taliandroid es el resumen de 1 año de trabajo, mucha dedicación, horas, esfuerzo para mejorar como blog y webmaster, hoy puedo decir con orgullo que soy el webmaster de Taliandroid y sobre todo estoy bastante orgulloso de haber contado en todo momento con Abel, sin él esto no hubiera sido posible. La vida es así de caprichosa, un día se juntan dos personas igual de cabezones y no paran hasta ver crecer un proyecto.

Como siempre, también quiero hacer mención a las personas que en menor medida han aportado su granito de arena a Taliandroid: Álvaro, Bernal, Ismael, Filgue, Rubén, Elias, Ivan, Rodri, Robert, Iratxe y Dana.

¡Y a mi tito Luis por pasarse conmigo horas y horas trabajando en el apartado técnico de Taliandroid!

¡Feliz 2014 y gracias por leernos sin vosotros esto no sería posible! Bueno, no nos engañemos si lo sería pero no tendría tanta gracia. ¡Gracias!

6 comentarios on "¡Feliz 2014 Taliandroides!"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *