Facebook prepara un sistema de compras online

0
facebook

fMuchas empresas ya han implementado una tienda online y ya iba siendo hora de que Facebook hiciese lo mismo. La red social más importante del mundo está preparando una revolución en lo que a las compras online se refiere. Desde el momento en que esta función se ponga en marcha, millones de navegantes en todo el mundo cambiarán el concepto que tienen de comprar a través de Internet.

Facebook y las compras online

A partir de hora no será necesario abandonar la red social para hacer un pedido en línea. Tras la nueva actualización del titán azul, se prevé la afiliación de la compañía con otros miles de empresas que ofrezcan sus productos en el escaparate de Facebook.

facebook

Facebook por fin se ha decidido a añadir un sistema de compra online. Quizá nadie esperaba una tienda virtual como tal, pero lo cierto es que la red social ha estado mucho tiempo viviendo del aire sin pedir, directamente, dinero a sus usuarios. El objetivo de los azules es ahora promover las compras online ofreciendo productos de terceros en un amplio escaparate desde el que se podrá acceder a los métodos de pago más recurridos, así como registrar los datos de nuestra tarjeta de crédito/débito sin confiar nuestra información personal a una empresa particular.

Sin duda esto será una ventaja para aquellos que ya han comprado alguna vez a través de Internet, que no deberán abandonar su tablón para seguir encargando artículos, pero podría resultar algo violento e intrusivo a aquellos que todavía no confían del todo en la red y la miran desde atrás con recelo. Si iniciativa tiene un comienzo, sin duda será en Estados Unidos, donde movimientos como este están mejor encajados por la sociedad en general. ¿Qué te parece el nuevo plan expansionista de Facebook?

Información: PC Pro

No hay comentarios on "Facebook prepara un sistema de compras online"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *