Facebook Messenger podría ser de pago en el futuro

0
hacer-dinero-con-facebook

Desde hace años Facebook es la red social más importante y por lo tanto la que más usuarios carga a sus espaldas, con el paso del tiempo la red social pasó de estar únicamente en un sitio web para ordenador a estar en todas las nuevas plataformas posibles, como Android e iOS. La mayoría de los usuarios tiene la aplicación de Facebook instalada en sus Smartphones junto a su otra aplicación Facebook Messenger, que ofrece un sistema de mensajería instantánea.

Facebook es una gran compañía y la función de toda compañía es ganar dinero, como bien sabemos la aplicación Facebook Messenger pasará a ser obligatoria si queremos comunicarnos con nuestros amigos de la red social, según Mark Zuckerberg esta aplicación podrá tener un sistema de cobro en el futuro.

La aplicación de mensajería Facebook Messenger podrá tener algún sistema de cobro en el futuro

hacer-dinero-con-facebook

Al parecer la aplicación de Facebook dedicada a la mensajería instantánea llamada Facebook Messenger podría tener algún sistema de cobro en el futuro.

Lo primero de todo es que Mark Zuckerberg ha asegurado que este cambio no va a ser a corto plazo, es decir, que este cambio se producirá quizás en un par de años. No se ha detallado cual será el sistema de pago, quizás podría ser un sistema parecido al de Whatsapp o simplemente con implantación de publicidad.

Esta noticia no nos debe sorprender ya que esta aplicación es usada por más de 200 millones de usuarios y por lo tanto es un punto clave para ganar dinero.

Podemos estar tranquilos porque estos cambios aún no nos afectan, con la compra de Whatsapp por parte de Facebook quizás encontremos una integración entre estas dos aplicaciones, en definitiva son dudas que se irán resolviendo con el paso del tiempo.

No hay comentarios on "Facebook Messenger podría ser de pago en el futuro"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *