F60: LG lanza un gama media Android para destronar al Moto G

4
LG F60

Siempre que hablamos de terminales Android de gama media, resulta prácticamente imposible dejar de hacer alguna referencia al Moto G, tanto en su versión original que se transformó en una de las más exitosas del mercado de forma reciente, como en la segunda generación que acaba de aparecer solucionando sus pocos problemas. Ahora bien, también otras fabricantes quieren poder competirle cara a cara, y ese es el caso de LG, que para eso ha presentado el F60.

LG F60

¿Cuáles son las características del LG F60?

Como veremos a continuación, y una decisión bastante lógica por parte de la coreana dado que su intención es poder quitarle ventas al Moto G, el LG F60 llega con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución WVGA y es justo detenerse en este aspecto, dado que si bien el primer Moto G tenía las mismas dimensiones, en realidad la calidad de su pantalla era uno de sus puntos fuertes, y extraña que este nuevo terminal no se encuentre, al menos, a la altura.

Luego, el F60 posee un procesador Qualcomm de cuatro núcleos que funciona a 1,2 Ghz, no demasiado alejado de lo que tiene el Moto G, y probablemente la diferencia más importante a favor de nuestro protagonista de hoy es que en su versión inicial ya cuenta con conectividad 4G. De todos modos, bien vale recordarse que existen también variantes del Moto G primero que también fueron modificadas para permitir este tipo de acceso a redes de alta velocidad.

Siguiendo con las prestaciones del LG F60, podemos ver que posee 1 GB de memoria RAM, al igual que el Moto G, una batería de 2100 mAh que no difiere mucho tampoco del de Motorola, almacenamiento interno opcional de 4 GB u 8 GB, una cámara trasera de 5MP y una frontal de 1.3MP, y las conexiones de las que hablábamos antes, de Bluetooth 4.0, WiFi, GPS y 4G.

Con unas dimensiones de 127,5x 67,9 x 10,6, el LG F60 saldrá de fábrica con Android KitKat 4.4.2, por lo que deberíamos suponer que estará entre los que actualizarán primero a la misma versión pero 4.4.4, y posteriormente al esperado Android L. Y luego, agrega algunos elementos complementarios, como por ejemplo el Knock Code para desbloquear la pantalla y varios modos para la cámara que se han visto de forma reciente en la gama alta de LG.

¿Hasta cuánto pagarías por un LG F60 con estas características?

4 comentarios on "F60: LG lanza un gama media Android para destronar al Moto G"

  1. Camilo

    Yo creo que hasta 3500.
    Pero lo pensaría mucho por la capa de personalizacion de lg que no me gusta y no es tan fluida como el android puro que lleva el moto g.

  2. Cristian

    Jaja por favor hay mucho mejores competidores para el moto g, si el único argumento es el 4g pues tambien existe el moto g 4g, pagaría $1800 por él, es un competidor del Moto E y hasta ahí

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *