Evleaks se retira por sorpresa

0
Evleaks retiro

En los últimos tiempos, muchas de las informaciones que surgían como adelantos acerca del mundo de los móviles en particular, y de la tecnología en general, eran tomadas de la famosa cuenta de Twitter del usuario @evleaks. Sin embargo, parece que esos momentos han terminados, ya que ha decidido retirarse de forma inesperada, y aún a la espera de tener algunos datos concretos al respecto que den respuesta a los usuarios.

Evleaks retiro

En efecto, parece que a partir de ahora la mayoría de los fabricantes podrán comenzar a trabajar en paz, ya que no se trata sólo de una cuenta que manejaba buena cantidad de información, sino que la mayor parte de la misma era realmente fiable. De hecho, ahora algunas fuentes indican que su retiro podría tener que ver con algún ofrecimiento de una fabricante en particular para que le filtre información acerca de sus competidoras.

Lo único seguro hasta el momento es que el mismo usuario, del que se conoce poco y nada acerca de su identidad, publicó un último tweet, a modo de despedida, en el que podía leerse: “Todas las buenas cosas deben llegar a un fin. Gracias por estos dos magníficos años”. Pero tras ello, todo ha sido incertidumbre, incluso para quienes le seguían desde un primer momento y habían aprendido a confiar en todos sus indicios e informaciones.

Hay que destacar, por otro lado, que con el paso del tiempo las fabricantes habían comenzado a tomar nota acerca de los muchos adelantos de sus productos que Evleaks realizaba al público, y por eso se acorazaban para no dejar cabos sueltos. Si al comienzo de sus andadas sus filtraciones eran constantes, en los últimos tiempos han llamado la atención sólo algunas, relacionadas con el HTC One M8 o el Sony Xperia Z3.

Como decíamos, ya lamentándonos de antemano por su próxima ausencia, ahora queda la duda de si el retiro de Evleaks puede llegar a tener con cuestiones de índoles personal, por algún proyecto propio que esté desarrollando, o si como decíamos, ha sido contratado por alguna fabricante para desvelar adelantos de las otras.

Lo que sí es seguro, es que todos los seguidores de las últimas novedades en dispositivos móviles ahora tendremos un poco más complicado poder acceder a fuentes con información competente acerca de las fabricantes más importantes del planeta, y eso en tiempos en los que lass novedades son interminables, es una verdadera pena.

No hay comentarios on "Evleaks se retira por sorpresa"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *