Hotmail iniciar sesión en tu correo y crear cuenta

0
ms-Hotmail_v_c

Los virus del ordenador son algunas de las cosas que más asustan a quienes andamos por la red. Un virus con malas intenciones puede provocar muchos daños en nuestra computadora y por eso es importante que estemos siempre pendiente de qué es lo que miramos, donde nos metemos y cuáles son los archivos que nos descargamos. Las descargas precisamente, son un foco de atracción de los virus y es por donde más fácilmente pueden entrar en nuestro ordenador. Por otro lado, el correo Hotmail puede ser otro punto de encuentro de virus así que es bueno que estemos alerta de aquellos archivos que abrimos y de quien es lo que hemos recibido.

ms-Hotmail_v_c

El correo hotmail es muy popular entre todos los gestores de correo, ya que es uno de los más antiguos y además, de los que más sencillo ha sido de usar en todo momento. De entrada, en los inicios de la red de Internet, podíamos ver como muchas personas se abrían una cuenta de correo con esta compañía e iban invitando a todos sus amigos a que se unieran a sus contactos.

Desde siempre se ha tenido Hotmail como un referente de los gestores de correo electrónico y era muy complicado no encontrar un ordenador en el que al encenderlo no estuviera hotmail inicio como primera pantalla para comenzar en nuestra andadura diaria de la red y la búsqueda de información. No obstante, los virus es algo que siempre ha preocupado y Hotmail era el sitio perfecto para que estos penetraran por eso, si sigues utilizando este gestor, lo mejor es que no intentes abrir archivos o cadenas que no sabes de dónde provienen y mucho menos, abras correos que te resultan extraños o que no sabes como se han enviado. Recuerda que esto es una forma que tienen los atacantes de entrar en tu ordenador y de esta forma, poder ver o destrozar toda la información que tienes en el mismo.

No hay comentarios on "Hotmail iniciar sesión en tu correo y crear cuenta"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *