¿Estámos ante el Sony Nexus X?

1
sony nexus x

A día de hoy,  aún no sabemos si el próximo teléfono de Google  será el rumoreado y filtrado LG nexus 4. Pero parece ser que en la proxima actualización de la familia Nexus habrá más de uno,  o así lo afirman las supuestas fotos del que sería el Sony Nexus , el denominado Nexus X.

Como se puede apreciar en las imagenes, nos encontramos con un terminal Sony Nexus y  que destaca especialemnte por el logo que lleva en su parte trasera, el cual se aprecia el “GOOGLE” sin el “WITH” que si acompaña al rumoreado LG Nexus 4.

Otro punto destacable que hace pensar que estamos realmente frente a un nuevo intregante de la familia Nexus, es su intrerfaz Android sin personalización .

Prestar especial atención a sus conectores Pogo PINs, los cuáles tambien incluyen todo los terminales Nexus hasta la fecha.

¿Realmente Google pretender aumentar su linea Nexus presentando varios Nexus al mismo tiempo? ó ¿ estamos ante el que podría ser el primer terminal que incorpore la rumoreada “certificación Nexus” ?

De momento no se conocen más datos sobre el supuesto Nexus X, pero estaremos al tanto si aparece alguna nueva noticia sobre el nuevo terminal de Google.

1 comentario on "¿Estámos ante el Sony Nexus X?"

  1. Pingback: El 29 de Octubre tenemos cita con GOOGLE y su evento Android. | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *