¿Es éste el LG G3 para el mercado nipón?

0
LG G3 White

El “Señor de las Filtraciones” a.k.a @evleaks, en el día de ayer publicó dos imágenes que según él, corresponden al futuro LG G3, el smartphone que jubilará al actual LG G2, un teléfono del que desde hace ya tiempo hemos hablado en TaliAndroid y del que hasta ayer, no se había filtrado imagen alguna.

LG G3, ¿el primer smartphone de LG con una resolución de pantalla Quad HD?

LG G3 Blue

Según @evleaks, el modelo que podemos ver en las imágenes corresponden al LG G3 para el mercado japones, supuestamente saldría a la venta de la mano del operador nipón KDDI. Si nos fijamos en la imagen se puede apreciar un terminal con unos bíseles muy delgados además de contar con un marco superior bastante estrecho, aspecto que no encontramos en el marco inferior, el cual cuenta con un grosor un tanto mayor si lo comparamos con el marco superior.

Por otro lado si le damos un vistazo a la parte posterior, el LG G3 vuelve a contar con las teclas traseras que ya pudimos ver en el LG G2, eso sí, en esta ocasión están más adentradas en el chasis del smartphone, incluso parece como si estuvieran a la misma altura a la que se encuentra la carcasa trasera.

LG G3 White

Siguiendo en la parte posterior, se puede observar un altavoz trasero que se encuentra en la parte inferior izquierda por lo que se descartaría que el LG G3, al igual que el HTC One M8 contase con un doble altavoz frontal, es decir, seguiría la ruta trazada por el LG G2 en cuanto al diseño. Lo que no se puede ver en estas imágenes es el botón de encendido/apagado, a no ser que sea el botón que se aprecia en la parte posterior del LG G3, un botón que también podría estar dedicado a la realización de fotografías.

Supuestamente, las novedades más destacables que encontraremos en el LG G3 serán dos, una de ellas es que hará uso de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD, la otra gran novedad es que albergaría a un sensor de huellas digitales.

¿Qué os parece este LG G3?, ¿se le puede considerar un digno sucesor del LG G2?.

No hay comentarios on "¿Es éste el LG G3 para el mercado nipón?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *