¿Es esta la pantalla del Xiaomi Mi4?, esperemos que sí

0
Xiaomi Mi4 pantalla

En el día de ayer tuvimos acceso a una filtración que afectaba y que afecta al sucesor del Xiaomi Mi3, el Xiaomi Mi4 ya que supuestamente pudimos ver las primeras fotografías realizadas con este futuro tope de gama para el 2014 de la Apple China. Como ya os dije, yo creo que esas fotografías no están hechas con el Mi4, si tuviera que apostar, diría que esas imágenes corresponden a la cámara del Xiaomi Mi3S, un terminal que se supone que será un Xiaomi Mi3 vitaminado.

¿Tendrá el Xiaomi Mi4 unos bíseles ultrafinos?

Xiaomi Mi4 pantalla

Hoy, por los chicos de cnbeta (cumplen 11 años, así que felicidades) hemos podido ver una imagen que se ha filtrado en Weibo y que en teoría corresponde al Xiaomi Mi4. En la fotografía, la cual tiene una pésima calidad, supuestamente podemos ver como será la pantalla y la parte frontal del futuro buque insignia de Xiaomi.

Si nos fijamos un poco, se puede apreciar que este supuesto Mi4, cuenta con unos bíseles muy finos si lo comparamos con su hermano mayor, el Mi3. Además parece como si Xiaomi hubiese implementado las nuevas teclas virtuales de Android L en la zona inferior del frontal de este terminal.

Por lo demás, el icono de Xiaomi, Mi, permanece en el costado izquierdo, la cámara frontal en el lado derecho y el sensor de proximidad y el auricular quedan centrados. No sé si soy yo, pero este Xiaomi Mi4 tiene un aire a lo iPhone que no me gusta nada, es por ello que creo que estamos ante una filtración falsa ya que por el momento Xiaomi no ha solido copiar a la compañía californiana (bueno, tal vez un poco sí, si le damos un vistazo a la Xiaomi Mi Pad).

En cuanto a las especificaciones técnicas, por el momento no hay nada confirmado (cosa de lo más normal), pero ciertos rumores cobran fuerza, rumores que casan al sucesor del Xiaomi Mi3 con el Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, pantalla Quad HD de 5 pulgadas, cámara de 16 MP firmada por Sony y como no, MIUI v6.

¿Cómo creéis que será el Xiaomi Mi4, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "¿Es esta la pantalla del Xiaomi Mi4?, esperemos que sí"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *