¿Es esta la pantalla del rival del Xiaomi Mi4, el Meizu MX4?

0
Meizu MX4 pantalla rival Xiaomi Mi4 c

Weibo es una mina de información en lo referente a las filtraciones sobre smartphones o tablet, ya sean de marcas chinas u occidentales, como Apple. Digo esto ya que gracias al Twitter chino hemos podido ver la pantalla del rival del Xiaomi Mi4, el Meizu MX4, un teléfono que en esta ocasión quiere quedar por encima del futuro buque insignia de Xiaomi ya que si os acordáis del año pasado, el Xiaomi Mi3 pasó por encima del Meizu MX3.

¿Qué se supone que albergará en su interior el Meizu MX4?

Meizu MX4 pantalla rival Xiaomi Mi4 c

Además de la fotografía filtrada que podéis ver arriba, también se ha comentado que el futuro rival del sucesor del Xiaomi Mi3, hará uso de las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla IPS de 5.4 pulgadas con una resolución Quad HD. Además se cree que tendrá una proporción 15:9 en vez de la típica proporción 16:9.
  • Chipset Samsung Exynos 5430, un SoC de ocho núcleos que según algunos benchmark tiene un rendimiento muy superior al Qualcomm Snapdragon 805, chipset que supuestamente tendrá el Xiaomi Mi4.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 20 MP firmada por Sony con una apertura de f/1.8 ó f/2.0.

Meizu MX4 pantalla rival Xiaomi Mi4 a

Otras fuentes, comentan que estas especificaciones técnicas se verán completadas con:

  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3500 mAh.
  • Flyme 4.0 como sistema operativo.
  • Y un precio que rondaría los 240€ al cambio, claro está, precio exclusivo para el mercado chino.

Por el momento, tendremos que esperar a finales de este año, fecha en la que supuestamente se presentará de manera oficial los colosos de Xiaomi y Meizu, el Xiaomi Mi4 (o quizás un refrito del Xiaomi Mi3, el Mi3S) y el Meizu MX4.

Aun sin tener datos 100% fiables, ¿creéis que Meizu es capaz de superar el smartphone que presente Xiaomi, ya sea el Mi4 o el Mi3S?, o por el contrario, ¿opináis que Xiaomi volverá a “machacar” a Meizu?.

No hay comentarios on "¿Es esta la pantalla del rival del Xiaomi Mi4, el Meizu MX4?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *