¿Es el Xiaomi Mi4 una copia del Oppo Find 7?

6
Xiaomi Mi4 clon Oppo Find 7

Esta mañana en varios portales de tecnología chinos, a destacado una noticia en la que supuestamente se podía contemplar la primera fotografía real del sucesor del Xiaomi Mi3, el Xiaomi Mi4. Con el paso de la mañana la gran mayoría de usuarios que comentaban en estas noticias referentes a la primera imagen real del Xiaomi Mi4, decían lo mismo: “este no puede ser el Mi4 ya que Xiaomi no copia el diseño de otros smartphones”, “es imposible que el Xiaomi Mi4 vaya a ser un clon del Oppo Find 7”.

Que queréis que os diga, estoy al 110% de acuerdo con estas personas ya que Xiaomi tiene su estilo propio y no suele copiar el diseño de otros dispositivos… salvo en su primera tablet, la Xiaomi Mi Pad, la cual se parece bastante al iPad Mini Retina.

El Xiaomi Mi4 se parecerá más al Xiaomi Mi3 que al Oppo Find 7

Xiaomi Mi4 clon Oppo Find 7

Tal y como podéis ver en las imágenes filtradas, este supuesto Xiaomi Mi4 es prácticamente un Oppo Find 7 al que le han añadido el logotipo de Xiaomi ya que es una copia descarada del último buque insignia de la también china Oppo. Según las webs que han dado como buena esta filtración, el próximo tope de gama de Xiaomi, hará uso de un potente procesador Quad Core, una pantalla de 5 pulgadas Retina y una cámara trasera de 16 MP.

Sinceramente está filtración tiene menos credibilidad que la que pudimos ver ayer, en la que supuestamente aparecía en vídeo el hermano mayor del Moto X, el Motorola Moto X+1. Puede que la Apple China haya tomado el diseño de la tablet de Apple para su Xiaomi Mi Pad pero dudo mucho que Xiaomi vaya a hacer esto en su próximo buque insignia ya que no es su estilo.

Si tuviera que apostar, apostaría a que el Xiaomi Mi4 se parecerá muchísimo más al Xiaomi Mi3 que al Oppo Find 7. ¿Qué opináis, TaliAndroides?.

6 comentarios on "¿Es el Xiaomi Mi4 una copia del Oppo Find 7?"

  1. borja lozano

    Creo(y seguramente sea asi,viendo la evolucion de dicho modelo,aunque solo son suposiciones mias) que el xiaomi mi 3s/4(como se vaya a llamar) tendra snapdragon 805 o tegra k1(teniendo en cuenta que el mi3 ya llevaba tegra4 y snapdragon 801 desde el año pasado cuando salio,que dicho sea de paso,el 801 es justamente el estándar de gama alta este año).

    Me gusta xiaomi, y su unica pega es la dificultad para tener uno.

  2. Elias

    Xiaomi tendría que dar un golpe sobre la mesa y pasarse a los procesadores de 64 bits, que ya empieza a tocar un cambio real en tema procesadores. Y puestos a pedir, que aceleren su proceso de internacionalización, pese a que un amigo mío compró el Redmi Note gracias a la oferta de SpellMall que publicásteis (le pase el link de vuestra página jeje) y está más que encantado.

    • Abel

      ^^ gracias por compartir ese artículo con tu amigo. No te digo que no a los chipset de 64 bits pero antes prefiero que desembarquen en Europa, así masacraría a Samsung (MUAJAJAJAJA ) y compañía y podríamos disfrutar de todos los dispositivos de Xiaomi.

      Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *