¿Eres Madrileño? Está aplicación te interesa.

0
mas por menos aplicación

Hoy vamos a hablar sobre la aplicación, Más por Menos Madrid. Aplicación creada por un grupo de jóvenes emprendedores con ganas de impulsar y favorecer al pequeño comercio de Madrid, un sector que se ha visto desfavorecido por la crisís, y con leyes que no les benefician. Como la ley que permite abrir todos los días sean festivos o no, cosa que desde mi opinión, creo que beneficia más a las grandes superficies que al pequeño comercio local.

Más x Menos Madrid, quiere ayudar a todos los sectores y comercios de Madrid, por ello han desarrollado está aplicación, en ella tendrán una nueva herramienta para poder publicar sus descuentos y/o cupones promocionales y así llegar a nuevos clientes potenciales o fidelizar los actuales.

Descargándote la aplicación gratuita de Más x Menos Madrid y con un simple registro, podrás al instante empezar a subir tus descuentos y/o cupones promocionales de una forma fácil, sencilla, sin comisiones y sin intermediación.

Cuantas más ofertas se publiquen y usuarios generen para la aplicación, lograran un mayor beneficio para los Madrileños.

La aplicación en Google Play.

No hay comentarios on "¿Eres Madrileño? Está aplicación te interesa."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *