Equipo Actimel: ¡participa de las batallas desde tu móvil!

1
Equipo Actimel

Así como Actimel se encarga de proteger nuestro cuerpo con su agregador a las defensas naturales del organismo, podemos darnos una idea más visual de su trabajo con solo probar en nuestro móvil la aplicación oficial del Equipo Actimel. Y es que los desarrolladores de Danone han creado una increíble plataforma de entretenimiento para no solo conocer mejor al ser humano, sino también pasar un buen rato mientras evitamos los ataques de factores externos.

Equipo Actimel

¿Cómo es la aplicación del Equipo Actimel?

En efecto, con la aplicación del Equipo Actimel podemos escoger entre los personajes disponibles o incluso crear nuestros propios “Actiguerreros” en simples pasos, de forma que montemos una batalla en tres dimensiones para defender el cuerpo humano. Y la cosa no acaba allí, ya que además podemos servirnos de la incorporación de tecnología de realidad aumentada para comprender mejor todos los procesos que se suceden en nuestro organismo, mientras aprendemos de las defensas de Actimel.

La aplicación del Equipo Actimel, que se encuentra jugable tanto para dispositivos que corren Android como iOS, pero además en plataforma web para probarla desde el ordenador, nos ofrece la posibilidad de controlar los ataques y las defensas hasta conseguir llegar a Malaktic, con quien se supone que tendremos que librar la batalla final para salvar al ser humano que en este caso, y a diferencia de otros juegos, es ni más ni menos que el campo de guerra.

Otra ventaja de la app del Equipo Actimel es que no es necesario tener que pagar para comenzar a jugar, pues dispone de una zona de training en la que no hacen falta las famosas cartas del Equipo Actimel. Eso sí, una vez que le hayas tomado la mano y si has notado que el juego te entretiene, que es lo más probable, podrás ingresar al modo de batallas finales a partir de un pack de Actimel que te dejará escanear el código necesario.

¿Cómo se juega?

Una vez que ingresas a formar parte del Equipo Actimel, tendrás que decidir entre los dos mundos que se encuentran disponibles, mientras sus desarrolladores han anunciado que ya trabajan en la producción de otras dos “arenas” para mayor entretenimiento. Incluso, podemos acceder a otros juegos relacionados, en los que tendremos la chance de manejar la nave del Equipo Actimel, defender la fórmula del “poder total” que protege nuestro cuerpo de los factores externos, ¡y mucho más!

http://youtu.be/0TtcAsmTryk

1 comentario on "Equipo Actimel: ¡participa de las batallas desde tu móvil!"

  1. Blanca

    Muy buen artículo pero, una pequeña crítica. Una opinión más bien. ¿Por qué no metéis un link a la página de descarga de las aplicaciones en los artículos? Los haría un poco más funcionales. Clavas un: equipo actimel y la gente puede acceder directamente.
    Y ya que estoy en plan sugerente. ¿No os habéis planteado incluir metadatos? Ya que trabajáis en wp, hay plugins superligeros y muy rápidos. Creo que os daría un plus a la hora de salir en Google.
    Dicho esto, me encanta la página. Un abrazo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *