En Oppomart se puede comprar el OnePlus One sin necesidad de invitación

24
comprar OnePlus One Oppomart

Una de las grandes desventajas del OnePlus One, es su sistema de invitaciones, un sistema que afecta de manera muy negativa a todos los usuarios que queremos comprar un OnePlus One pero que al carecer de una invitación, la cual permite el acceso para la compra de este terminal, no lo podemos realizar. Pero gracias a la tienda oficial online de Oppo, Oppomart, podemos comprar el flagship killer de este año 2014, eso sí, un poco más caro.

En Oppomart por 293€ se puede comprar el OnePlus One

comprar OnePlus One Oppomart

Por un poco más, unos 293€ podemos tener acceso a uno de los mejores smartphones de este año 2014, un smartphone que cuenta con unas especificaciones técnicas prácticamente insuperables:

  • Una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (401 ppi) la cual está fabricada por Japan Display y que además cuenta con el panel de protección Gorilla Glass 3.
  • Chipset Qualcomm Snapdragon 801 8974AC (Quad Core a 2.5 GHz + gráficos Adreno 330 a 578 MHz).
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 16 GB ó 64 GB de almacenamiento interno NO ampliables mediante microSD.
  • Batería NO extraíble de 3100 mAh.
  • Cámara trasera de 13 MP con una apertura F/2.0, flash LED Dual, estabilizador de imagen IS+, que es capaz de capturar vídeo en calidad 4K. En la parte frontal nos encontramos con una cámara de 5 MP.
  • Conectividad: 4G LTE, WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.1, GPS, Glonass y NFC.
  • Dimensiones: 152.9 x 75.9 x 8.9 milímetros de grosor. Peso: 162 gramos.
  • Carcasas intercambiables con diferentes acabados (seda, arenisca, tela vaquera, bambú y Kevlar).
  • Sistema operativo: CyanogenMod 11S, basado en Android 4.4.2 KitKat.

En resumen, un smartphone perfecto que gracias a Oppomart podemos comprar aunque no tengamos invitación alguna por parte de OnePlus One. Ahora que es más fácil comprar el OnePlus One, ¿tenéis pensado haceros con uno?, ¿o por el contrario os llama más la atención el actual buque insignia de Oppo, el Oppo Find 7, TaliAndroides?.

24 comentarios on "En Oppomart se puede comprar el OnePlus One sin necesidad de invitación"

  1. Hector

    no conozco a nadie que lo haya comprado en esa tienda. y por el momento tengo algo de desconfianza. si alguien lo ha comprado alli me gustaria saberlo.

    • TutorialesAndroidHD

      Yo lo he comprado, tengo el numero de seguimiento ya por dhl, estoy a la espera de recibirlo 😀 Tendréis unboxing y esas cosillas en mi canal llamado TutorialesAndroidHD

      • Hector

        tu que los has comprado. se puede pagar en oppomart.com con dos tarjetas? tiene sistema de GIFT CARD? y otra cosa: hace cuanto lo compraste y cuando es la fecha estimada de llegada? saludos

      • dorian

        y si t llego en tiempo y forma o no y la tapita si dice en su parte trasera cyanogen mod como el que venden en la tienda oficial y si vine con cyanogen mod instalado

  2. jesus

    en oppomart he encargado el oneplus one, los tios no pagan impuestos y ademas de los 325 euros que me cobran por el modelo de 16 gb me crujen 100 euros de multa de aduanas!

  3. jesus

    ahhh y de gastos de envio nada mas y nada menos que 27 euracos…y pagas un seguro de 4 euros para que no ocurra nada de esto y es mentira.
    lo unico que funciona bien es la agencia de trasporte tnt que te gestiona todo el papeleo
    ni se os ocurra comprar aki!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *