Elephone P7000: ¿el mejor Android gama alta barato?

0
Elephone P7000

Elephone P7000. Recuerda este nombre si te gustan los smartphones de gama alta pero no tienes ninguna intención de dejarte el salario de uno o dos meses en un aparato que funciona más o menos como los demás aunque un poco más rápido. Y es que el Elephone P7000 es una solución llegada a Europa y España que contempla elementos avanzados en todos los aspectos en los que podemos exigir a un terminal, pero por un precio al alcance de todos.

Elephone P7000

¿Cómo es y cuánto cuesta el Elephone P7000?

En efecto, el Elephone P7000 es para nosotros y para muchos más una de las principales alternativas en dispositivos móviles de gama alta pero baratos que podemos conseguir en estos tiempos, y a continuación vamos a intentar justificar ambas situaciones, comenzando por el hecho de que de acuerdo a las distintas tiendas, y partiendo de la base de su página web oficial, podremos conseguir por un valor cercano a los 229,99 dólares.

Ya pensando entonces en sus prestaciones técnicas, observamos que el Elephone P7000 dispone de uno de los chipsets de MediaTek más potentes del momento, concretamente un MT6752 de 64 bits con CPU de ocho núcleos a 1,7 Ghz, acompañado a su vez de una GPU ARM MALI-T760 que incluye 16 núcleos funcionando a 1 Ghz para una potencia que como podemos observar nada tiene que envidiar a los gama alta actuales. Y a no olvidar su RAM de 3 GB.

También la pantalla es otro punto fuerte del Elephone P7000, contemplando un tamaño de 5,5 pulgadas y una resolución de tipo Full HD que nos permite disponer de 400 ppi, una cifra de nuevo entre las más destacadas de la actualidad. Y los amantes de la fotografía deberían saber también que el Elephone P7000 cuenta con dos sensores, uno principal de 13MP con varias funciones, y de 5MP perfecto para las selfies.

Quienes no puedan despegarse del móvil tienen que saber que por supuesto el Elephone P7000 es completamente compatible con las redes de Internet 4G LTE, y por si eso fuera poco, ni siquiera los exquisitos del diseño encontrarán pegas con este dispositivo, pues la impresión que da es de ser un móvil de más de 700 u 800 euros, gracias a su terminación en metal y algunos detalles de calidad como el estilizado Touch ID redondeado para acceder al sistema.

¿Crees que el Elephone P7000 es el mejor gama alta barato de la actualidad?

>

No hay comentarios on "Elephone P7000: ¿el mejor Android gama alta barato?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *